Liberar Amena Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Liberar tu teléfono permite que puedas disfrutar alternando entre diferentes tarifas y servicios en las distintas operadoras del país. También aumenta el valor de tu dispositivo y permite que tengas más libertad para usar sus características. Si deseas hacer que tu dispositivo Amena sea libre para cualquier operadora, sigue leyendo y encontrarás la solución.

¿Cómo liberar un móvil Amena gratis de forma online?

En internet puedes conseguir cientos de alternativas para desbloquear tu celular y usar otras redes de compañías telefónicas. Normalmente, es un proceso sencillo que se hace online pero a veces puede resultar costoso y no del todo garantizado. Por eso, la compañía Amena permite que sus usuarios puedan librar sus dispositivos de forma fácil y gratis.

PASO 1

Consigue el IMEI de tu dispositivo marcando *#06# y la tecla de llamada, anótalo en un sitio seguro. Otras maneras de conseguirlo, son debajo de la batería de tu dispositivo, o en uno de los laterales del empaque.

PASO 2

Llama gratuitamente al servicio de atención en línea de la compañía con el número 900 900 705. Cuando logres hablar con un operador, solicita la liberación de tu terminal proporcionando los datos que requieran.

PASO 3

El operador te proporcionará un código de desbloqueo para librar tu móvil y las instrucciones pertinentes a seguir. El código pueden proporcionarlo automáticamente o pedir que esperes un lapso de hasta 48 horas para recibirlo.

PASO 4

Apaga el equipo y extrae la tarjeta SIM Amena, coloca otra SIM de operadora diferente y enciéndelo. Aparecerá en la pantalla que debes introducir el PIN de la nueva tarjeta y luego deberás introducir el código de desbloqueo.

De esta manera tendrás tu equipo Amena liberado para cualquier operadora. Si estas interesado, también puedes aprender a liberar tu móvil de Pepephone, Vodafone, Movistar, Iusacell, Yoigo y muchas compañías mas. Puedes hacerlo de forma online, fácil y rápida.

Liberar Amena Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

Si perdiste tu dispositivo y lo reportaste en la operadora es posible que al conseguirlo tengas el IMEI bloqueado. También, por algunas razones es posible que la compañía bloquee el teléfono, en estos casos sigue los siguientes pasos:

PASO 1

En la página web de Amena dirígete al área de clientes, ingresa tus datos para acceder al módulo de usuarios. Si no has ingresado antes a este módulo deberás crear un uevo usuario y contraseña para acceder.

PASO 2

Haz clic en la pestaña “Mis Servicios” y luego ve a la sección “Bloquear/Desbloquear móvil”. Introduce los datos en el formulario y haz clic en “Enviar”.

PASO 3

La central telefónica recibirá la solicitud y en pocos días podrás hacer uso normal del teléfono sin problemas. Por medio de una llamada o un SMS se te notificará la reactivación del dispositivo.

¿En qué países está disponible esta compañía?

Amena es una compañía establecida en España con cobertura en todo el país y asociada a la compañía Orange. Una de sus ventajas son las tarifas y planes son sin compromiso de permanencia y la cobertura roaming se extiende por muchos países europeos.

Deja un comentario