Liberar Antel Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

¿Quieres desbloquear tu equipo de Antel para poder cambiarte y emplearlo con otra compañía telefónica  en Uruguay? En casi todos los países, este proceso es completamente gratis, no afecta la garantía de tu aparato y mediante un procedimiento totalmente legal. Eso tendrías la libertar de trabajar a cualquier otra operadora con contratos y planes más adecuados para ti.

¿Cómo liberar un móvil Antel gratis de forma online?

Desbloquear un teléfono puede se ha constituido en una pesadilla especialmente para quienes deseen migrar a otra línea y cambiar de compañía. Uruguay no deja de ser la excepción;  la liberación de un equipo online no es sencilla, aunque en internet te digan que es fácil y gratis. Por eso hemos realizado una investigación y en el siguiente segmento te mostramos qué debes hacer en Uruguay para liberar tu equipo siguiendo este simple proceso paso a paso.

En el caso que hayas adquirido un dispositivo de las operadoras Bitel o Claro y quieras utilizarlo en otras operadoras, es posible que tengas que quitarle los códigos de bloqueo. Los pasos para hacerlo son muy sencillos y parecidos a los siguientes:

PASO 1

Confirmar que tu contrato de servicios con la empresa  Antel  haya cumplido al menos un año.

PASO 2

Solicitar a la empresa de telefonía el desbloqueo del dispositivo.

PASO 3

Estar preparado para recibir la respuesta de que la empresa no desbloquea los teléfonos; que trate de hacerlo por otros medios.

PASO 4

Estar familiarizado con la Ley de Telecomunicaciones y la Regulación hacia las Empresas Telefónicas  y, de ser posible, tener un impreso de la misma. Esta ley específica que tras transcurrir un año de contrato, la telefónica está obligada a desbloquear tu teléfono.

NOTA: 

Debes ser paciente, pues las empresas que operan en el país no tienen ningún deseo de ayudarte a que uses tu dispositivo con otra operadora.

desbloqueo Antel

Desbloquear el IMEI de tu Celular ahora es posible: PASO A PASO

Por regla general, existen dos maneras de liberar tu código IMEI cuando éste ha sido bloqueado tras haber extraviado tu celular o tras haberlo reportado. Aquí te resumimos brevemente en qué consisten estos mecanismos, a título informativo, solo para que estés al tanto y te sirva de referencia de llegar a requerirlo.

OPCION 1:

Solicitar a en cualquier agencia de Antel el desbloqueo del código IMEI de tu móvil para volver a emplearlo libremente sin ningún tipo de restricciones. Recuerda que antes de hacerlo debes haber retirado cualquier denuncia realizada ante las autoridades  pedir la anulación del reporte realizado.

OPCION 2:

Existen páginas en internet que ofrecen el servicio de desbloqueo del código IMEI mediante un procedimiento muy sencillo y completando un formulario online. Lo único que estas páginas te piden es introducir el modelo del aparato, la marca y el código mismo, a cambio de un pago. Recuerda que ese código se puede obtener marcando en el celular el numero *#6# luego de lo cual te llegará un mensaje con un código de 10 dígitos.

Nota: Si el teléfono ha sido reportado a Antel, no podrás emplearlo aunque lo desbloquees, ni siquiera con otra empresa en otro país.

¿En qué países está disponible esta compañía?

Antel es una empresa estatal  y, como tal, solo opera en Uruguay, donde es el principal proveedor de este servicio.

Deja un comentario