Liberar AT&T Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Si hablamos sobre empresas de telecomunicaciones, AT&T resulta ser la más exitosa que podamos mencionar en el mundo actual. Gracias a sus filiales y alianzas, es también la compañía número 3 en entretenimiento, por ser dueña de WarnerMedia. Muchos optan por comprar sus dispositivos en agencias AT&T, eso los hace solo compatibles con líneas de la empresa. Pero, ¿Qué ocurriría si deseas cambiar de línea, si tu teléfono está bloqueado para funcionar sólo con líneas AT&T?

¿Cómo liberar un móvil AT&T gratis de forma online?

Muchas personas optan por desbloquear sus dispositivos quizás por preferencias hacia otras líneas telefónicas, para esto existen varias medidas. Aunque sea posible intentarlo mediante una llamada a la empresa, hacerlo de forma online resulta definitivamente más sencillo. Con solo unos pocos pasos ya habrás completado tu tarea del desbloqueo tu dispositivo sin mayores trabas o inconvenientes

Estos procedimientos son muy similares a los que se utilizan para liberar los Smartphone de la operadora Unefón, si cuentas con un dispositivo de esta compañía te vendría bien analizar los dados consejos para esa marca.

PASO 1

Lo primero que debemos hacer para liberarlo es ingresar a la web AT&T y buscar el apartado para desbloqueo. Puede ser un poco difícil en un principio ya que nos ofrece muchas opciones además de la que buscamos. Si no la encontramos, podemos ingresar al apartado de ayuda para que sea más fácil y rápido hallarlo.

PASO 2

Cuando estés en la sección desbloqueo de celular verás dos opciones: desbloquear tu dispositivo y ver estado de desbloqueo. Para el desbloqueo de nuestro dispositivo debemos entrar en la opción “desbloqueo de dispositivo” y rellenar el formulario.

PASO 3

Que contestemos a las preguntas del formulario es parte esencial del proceso, solo así podremos liberar nuestro dispositivo. En él se encuentran preguntas tales como: ¿Eres cliente del servicio móvil de AT&T?, y debes escribir tu número. También debemos resolver todos los ReCaptchas que aparezcan ya que estos comprueban la autenticidad del usuario que intenta ingresar.

PASO 4

Otra cosa importante es que debemos tener nuestro IMEI (Identidad Internacional de Equipo Móvil) ya que lo requeriremos repetidamente. Al haber terminado, tendremos que esperar al aviso de la compañía notificándonos que se pudo liberar nuestro celular.

Desbloqueo AT&T Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

PASO 1

Para iniciar con el proceso debemos poseer el código IMEI de nuestro dispositivo, lo conseguimos al marcar: *#06#. Tras haber obtenido este serial identifica los primeros 15 dígitos, los que usarás para desbloquear o bloquear tu teléfono.

PASO 2

Existen diversas páginas que puedes usar para el desbloqueo de un teléfono reportado por IMEI, ninguna funciona de gratis.

PASO 3

Cuando empiece el proceso online será necesario el código serial de tu teléfono, quizás solo los primeros 10 números.

PASO 4

Disfruta de tu dispositivo liberado y listo para ser usado con cualquier línea telefónica que desees tener.

¿En qué países está disponible esta compañía?

AT&T es una compañía internacional, con filiales como Unefon, con sedes en diferentes países de diferentes continentes, como estos:

  • Estados Unidos
  • México

Esto solo si contamos aquellos donde ofrece roaming de datos, pero su presencia como WarnerMedia está totalmente mundializada.

Deja un comentario