Liberar Avantel Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Si usted posee un teléfono de la Marca Avantel, pero actualmente desea desvincularlo de la marca para poder disfrutar de los planes de otras compañías que se ajustan a su preferencia de uso o economía.

En este portal le indicaremos algunas de las opciones que tiene para hacerlo. Si además de este equipo, quieres liberar tu celular de Cable & Wireless, también le servirá de guía esta información que aquí se ofrece.

¿Cómo liberar un Móvil Avantel gratis de forma Online?

Los equipos que ofrece la compañía Avantel no son liberados. Y ellos en su sitio web o a través de su línea automatizada,  no disponen de  las opciones para hacerlo online.  

Por ello, si deseas desbloquearlo de la compañía Entel, Pepephone, Yoigo, Digitel Sprint o cualquier otra. Debes hacer el procedimiento online de manera particular tomando en cuenta las siguientes sugerencias:

PASO 1

Ubicar otro prestador de servicio, bien sea una tienda o un técnico especializado en los equipos. 

PASO 2

El prestador de servicio debe de conseguir el código para liberar el móvil.

PASO 3

Una vez se tenga dicho código, se procede a ingresarlo en el celular y esto daría por terminada la relación con la compañía.

Otro método que podría servir es: Conociendo de antemano el código IMEI, de tu teléfono. Puedes iniciar el proceso para desbloquear el móvil. Este puedes encontrarlo en algunos teléfonos al dorso de la caja en el que vino o en la parte interna del aparato.

Nota: Para utilizar cualquiera de las opciones anteriores; El propietario o el técnico que vaya a realizar la operación para liberar, debe estar familiarizado con las especificaciones del teléfono y del proceso a implementar, “ya que podría causarle daños en el Software del equipo”.

Desbloqueo Móvil avantel

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

En el caso de la compañía Avantel, ellos no ofrecen directamente un servicio en su web para que puedas realizar el proceso de desbloquear el IMEI gratis. Por ello con las herramientas necesarias y el conocimiento correcto, podemos hacer el procedimiento en el equipo, sin poner en riesgo nuestra inversión. A continuación, te mencionamos lo que debes hacer.

OPCIÓN 1

Llevarle el celular a un técnico con conocimiento del proceso que se va a realizar. Esto te va a garantizar que se haga bien.

El técnico procederá a desbloquear el IMEI utilizando los códigos que obtenga de la compañía Avantel o algún proceso que él tenga para obtenerlo.

Una vez que él técnico concluya el proceso y tú equipo esté listo. Debes adquirir  el chip de la compañía de tu preferencia en una tienda autorizada para instalarlo en el equipo y así evitar inconvenientes con la línea.

OPCIÓN 2

 Realizar en proceso tú mismo desde casa, entrando a portales que te ofrecen él proceso completo por un módico precio. Una vez en él, seguir paso a paso las instrucciones que te indiquen.

OPCIÓN 3

 Conseguir una Box de desbloqueo.

Nota: En cualquiera de los casos. Debes asegurarte que el proceso que vayas a implementar sea confiable para no poner en riesgo la seguridad de tu dispositivo.

¿En qué países está disponible esta compañía?

Avantel es una Compañía solo con base en Colombia que utiliza el trunking digital y que tiene presencia en más de 20 ciudades de este país. Ofreciendo sus servicios en el ámbito nacional y también su servicio de Roaming internacional para que sus clientes estén conectados desde cualquier parte del mundo.

Deja un comentario