Liberar Bitel Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Bitel, es el nombre adaptado al castellano de Viettel, una empresa vietnamita que trabaja con el área de telecomunicaciones en Perú. Poseen la red de cables de señal que más se extiende por todo el país, siendo así una de las más usadas por las personas. Ofrece servicios 3G y 4G, y es la operadora móvil con mayor rango de roaming de datos del mundo entero.

Si has viajado a Venezuela y has adquirido un dispositivo en Digitel, y lo quieras usar en otras operadoras es muy probable que tengas que quitarle los códigos de bloqueo, puede interesarte la información que disponemos para hacerlo.

¿Cómo liberar un móvil Bitel gratis de forma online?

Aunque los servicios de Bitel sean óptimos, es normal que una cantidad de personas deseen cambiarse de línea para mayor comodidad. Pero, ¿Qué sucede si quieres cambiarte y tu dispositivo está bloqueado? En ese caso puedes optar por liberar tu dispositivo, un proceso bastante sencillo. Con estos sencillos pasos lo puedes lograr sin perder tiempo ni dinero.

PASO 1

Lo primero por hacer es entrar a la página web de Bitel, en la cual debemos buscar la opción de liberación de teléfonos. Si nos es difícil encontrarla deberíamos entrar al apartado “ayuda” para comunicarnos con un operador que nos brinde su guía durante todo el proceso. Aun si este no lograra solucionar nuestro problema, quizás nos acerque mucho a resolverlo.

PASO 2

Al entrar en esta sección tenemos que empezar a responder las preguntas del formulario que se nos presenta, ellas ayudarán a la identificación del dispositivo. Además tenemos que completar todos los ReCaptchas, estos están para comprobar la validez y autenticidad del usuario que ingresa a solicitar los servicios. Es probable que para esta etapa necesitemos también el código serial.

PASO 3

Debemos finalizar todo el cuestionario sin saltar preguntas ni ReCaptchas, hasta que la página propia nos confirme la culminación. Tras esto, dependiendo del servicio, puede que tengamos que esperar un tiempo prudencial hasta que nuestro dispositivo se termine completamente de desbloquear.

PASO 4

Tras haber respondido cada parte del formulario y haber recibido la notificación, solo queda probar nuestro teléfono celular con otra línea telefónica. Puedes hacerlo con cualquiera siempre a que sea tan buena que no deje nada que desear en cuanto a calidad.

Liberar Bitel Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

PASO 1

Antes de dar inicio necesitamos el código IMEI de nuestro dispositivo móvil, si no lo tenemos, lo cual es común, podemos encontrarlo de varias maneras. Está presente detrás de la batería de nuestro teléfono en una etiqueta, también en el apartado “estado de IMEI” dentro de la configuración. Pero la manera más efectiva es llamando al *#06# para recibirlo por mensaje.

PASO 2

Ahora buscaremos una página online que funcione para desbloquear teléfonos en este estado, hay muchas pero ninguna funciona gratis, por ello buscaremos la más confiable.

PASO 3

Introduce tu código serial y empieza a responder las preguntas del formulario hasta que lo hayas terminado y la página te lo notifique.

PASO 4

Disfruta ahora de un dispositivo totalmente liberado por un método online, ahora puedes usarlo con cualquier línea sin tener restricciones frenándote.

¿En qué países está presente esta compañía?

La compañía registrada como Bitel solo está en Perú, pero la podremos encontrar como Viettel y otros nombres en otros países.

2 comentarios en «Liberar Bitel Gratis – Desbloqueo Móvil Celular»

Deja un comentario