Liberar Cable & Wireless Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

¿Tienes un celular de  Cable  & Wireless, pero deseas también poder utilizarlo con otras compañías? Acá te daremos información sobre las bondades y facilidades que ofrece la compañía y sus equipos, y de cómo puedes utilizarlos también de forma gratuita con otras operadoras como: Antel, Vodafone, Digitel, y cualquier otra del país donde te encuentres.

¿Cómo liberar un Móvil Cable & Wireless gratis de forma Online?

Actualmente Cable & Wireless ofrece equipos desbloqueados al momento de realizar la compra.  Únicamente lo que debes hacer es adquirir el chip de la misma compañía Cable & Wireless si deseas disfrutar de algunos de los planes que esta te ofrece. O utilizar otro prestador de servicio de su preferencia.

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

El proceso para desbloquear tu dispositivo con Cables & Wireless es sencillo, gratis y sin complicaciones para los usuarios. Para poder desbloquear el equipo adquirido en la compañía, solo tienes que hacer los siguientes pasos:

Paso 1

 Llamar desde tu móvil al *#6#

Paso 2

 Seguir las instrucciones de la operadora para obtener el código IMEI de tú teléfono que es de 15 dígitos.

Paso 3

 Buscar cualquier prestador de servicios online de su preferencia para liberar el IMEI de tú equipo.

Paso 4

 Una vez en la página online debes seleccionar el País donde resides.

Paso 5

 Seleccionar la marca de tu dispositivo.

Paso 6

 Introducir el código IMEI de tu móvil

Paso 7

 Seguir las instrucciones de que da la página.

Liberar Cable & Wireless Gratis

¿En qué países está disponible esta compañía?

La Compañía Cable & Wireless es una empresa multinacional. La Primera en Panamá. Que tiene un amplio espectro en el ámbito internacional en diversas áreas que comprenden desde las individuales, con los clientes que adquieres un servicio menor como la compra de un teléfono liberado, hasta empresariales y corporativas.

Tiene una amplia presencia lo que la hace muy útil a la hora de establecer negocios y utilizar su plataforma online y herramientas. Podemos encontrarla en los siguientes países, territorios e islas del caribe:

  • Panamá
  • Costa Rica
  • Nicaragua
  • El Salvador
  • Guatemala
  • México
  • Belice
  • República Dominicana
  • Chile
  • Perú
  • Ecuador
  • Colombia
  • Puerto Rico

¿Beneficios que ofrece la compañía a los usuarios?

Esta empresa, se constituye con líder en su país; Debido a que todos los servicios que presta son muy versátiles. En lo que respecta a los usuarios que adquieres un equipo. Esta compañía le ofrece varias ventajas:

Equipos liberados: Esto le permite al usuario no tener que usar ningún proceso adicional para liberar el celular, esto es gratis, lo que representa una ventaja única que libera al propietario de recurrir a procesos engorrosos, pérdida de tiempo y gastos innecesarios para el desbloqueo de los aparatos. Poniendo en peligro su inversión y generando descontento.

Libertad de uso: La compañía ofrece equipos ideales, ya que no están atados a ser usados única y exclusivamente con ella, si no, que te abren un campo de oportunidades para usar los teléfonos y servicios a su gusto.

Por esta y muchas más ventajas Cables & Wireless es la mejor opción que los usuarios pueden tener a la hora de elegir dónde comprar su equipo.

Deja un comentario