Liberar Claro Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Hoy día, la mayoría de nosotros contamos con dispositivos electrónicos que nos dan la facilidad de trabajar de manera más cómoda, y eficaz. Además de esto, nos permite comunicarnos con amigos y familiares, no solo los que están cerca sino también en cualquier lugar del mundo. 

El detalle es que muchas veces, no nos conformamos con las opciones que nuestros celulares nos ofrecen. Por ello quizá queramos hacerle ciertas modificaciones totalmente gratis de manera online,  y sin tener que pagar absolutamente nada. Si cuentas con un dispositivo de la operadora Telcel, puede interesar liberarlo, igualmente es fácil, rápido y seguro.

Como liberar un móvil Claro gratis de forma online

Este procedimiento suele parecer un poco complicado y difícil, por eso generalmente, recurrimos a un técnico para que lo haga por nosotros. Pero te sorprenderá saber que para poder desbloquear móvil  es un procedimiento realmente sencillo que lo puedes realizar desde tu casa vía online. No importa si no tienes materiales o software especiales para esto.

Lo que deberás hacer es lo siguiente:

PASO 1

Asegúrate de que tu  línea de Claro este actualmente activa.

PASO 2

Ingresa en el portal oficial de Claro a través de tu navegador favorito.

PASO 3

Estando allí deberás acceder a la sección de Servicios, y allí buscaras la que dice Desbloquear tu Equipo

PASO 4

Una vez hecho esto, la pagina te redirigirá a una pestaña donde te dará las herramientas para desbloquear tu celular. Allí deberás ingresar la marca de tu equipo, el modelo y una verificación de identidad.

PASO 5

Luego de esto, deberás ingresar ciertos requisitos que la página te pide. Como tu documento de identidad, número de teléfono y el código IMEI

PASO 6

Seguidamente, se te enviara un código a tu celular. Lo que debes hacer es apagarlo, retirar el la SIM CARD de Claro e ingresar la nueva de tu preferencia.

PASO 7

Al encender tu móvil, se te pedirá que ingreses el código SIM LOCK, el cual se te ha enviado previamente. Luego de esto podrás disfrutar de un equipo totalmente liberado.

Liberar Claro Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

El código IMEI es un código que sirve como identificador de tu teléfono. Es decir, es lo que lo hace único y diferente a todos los demás. Ahora bien, después de haber liberado tu dispositivo es necesario que registres este codigo, de lo contrario tu teléfono puede ser bloqueado.

En caso de que ya haya sido bloqueo, lo que debes hacer es lo siguiente:

PASO 1

Ingresa en la aplicación de Claro para Android o Iphone

PASO 2

Inicia sesión y dirígete a la parte de Operaciones o Transacciones

PASO 3

Estando allí selecciona donde dice Registrar IMEI.

PASO 4

Por ultimo lo que debes hacer es rellenar el documento e ingresar los datos necesarios. Y listo, ya podrás tener tu teléfono de nuevo funcionando.

¿En qué países está disponible esta compañía?

Entre las compañías más usadas por los clientes se encuentra la famosa operadora Claro. Son compañías que nos proveen muchos beneficios y que por lo tanto funcionan en muchos países alrededor del mundo como:

  • Colombia
  • México
  • Perú
  • Chile
  • Argentina
  • Honduras
  • Brasil
  • República Dominicana
  • Costa rica
  • Ecuador

Deja un comentario