Liberar Digicel Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

“Digicel Caribbean” es una empresa de telecomunicaciones con una fuerte presencia en el caribe cuya sede está en Kingston. Su servicio principal es el de proporcionar redes de comunicación telefónica, y también Roaming de datos de Internet. Además de tener una remarcada presencia, brinda conexión a países y ubicaciones alejadas y de un tanto difícil acceso.

En tal caso que tengas un dispositivo de la operadora Kölbi y quieras utilizarlo con otras compañías es muy probable que tengas que quitar lo códigos de bloqueo. En esta web aprenderás a hacerlo de forma fácil, segura y rápida.

¿Cómo liberar un móvil Digicel gratis de forma online?

Aunque sea un servicio óptimo, es válido desear otro tipo de línea para tu teléfono móvil, muchas personas lo hacen. Pero individuos inescrupulosos se aprovechan y dicen lograr liberación móvil, pero solo terminan quitando el dinero de las personas. Siguiendo estos pasos sencillos no serás víctima de una estafa y desbloquearás tu dispositivo de manera impecable.

PASO 1

La página Digicel no contiene una opción para liberación teléfonos, por las leyes desde 2014 no deberían ser bloqueados. Antes que probar con una página de internet, actualizar el software de tu dispositivo bastaría para su desbloqueo. Si no funciona de esa manera, necesitarás una página que funcione para liberar celulares, en general son gratis.

PASO 2

La web nos deberá pedir algunos datos que ayudarán al desbloqueo nuestro dispositivo entre tantos, ejemplo: el código IMEI. Tras haber empezado nos encontraremos con muchos más campos los cuales deberemos rellenar para completar el formulario. Si no tienes tu código IMEI, rápidamente puedes marcar al *#06# para que lo recibas por mensaje de texto.

PASO 3

Si hemos terminado, la página online nos deberá dar un aviso de que el proceso ya finalizó exitosamente.

PASO 4

Cuando estemos seguros de que fue liberado, tenemos que probarlo con una línea telefónica diferente a la Digicel anterior. Si esto no resultó funcionar, debemos buscar ayuda de alguien con más experiencia u otra página online confiable

desbloquear Digicel Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

PASO 1

Lo indispensable que deberemos hacer es obtener el código de serie del dispositivo, puesto que será indispensable. Como ya mencionamos, lo puedes obtener marcando al código universal *#06#, pero también incluso revisando detrás de su batería.

PASO 2

Entra a una de las muchas páginas que se suponen están hechas para desbloquear un teléfono en este estado. No funcionan gratis, así que la que escojas debe ser realmente confiable ya que no deseamos perder nuestro dinero.

PASO 3

Al entrar, la página probablemente nos pedirá una serie de datos indispensables para poder liberar el teléfono celular. Tras haber respondido los campos en blanco, debemos esperar a que la página nos envíe un correo notificándonos. Eso significará que nuestro dispositivo se ha podido desbloquear exitosamente y puede ser usado con líneas no Digicel.

PASO 4

Si ya hemos recibido el correo de confirmación, solo tenemos que probar nuestro dispositivo con otra línea para cerciorarnos. Es el paso más sencillo, solo necesitamos una tarjeta SIM de otra empresa y empezar a usarlo.

¿En qué países se encuentra disponible esta compañía?

  • Ecuador
  • El Salvador

Deja un comentario