Liberar Digitel Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Cuando hablamos de telecomunicaciones y servicios telefónicos en Venezuela, la primera empresa que solemos mencionar es Digitel. Y no es sorprendente, desde su comienzo en Agosto de 1999 ha escalado para ser una de las mejores. Por eso, ¿Qué ocurre si quieres desbloquear tu teléfono para que compatibilice con otras de las principales empresas?

Si recientemente has adquirido algún dispositivo de las operadoras WOM y Movilnet, y quieres usarlo con otras compañías, es probable que tengas que desbloquearlo, te enseñamos en un tutorial parecido a este donde podrás hacerlo de forma fácil, segura y rápida.

¿Cómo liberar un móvil Digitel gratis de forma online?

El desbloqueo de un dispositivo telefónico para que funcione con otras líneas es una opción comúnmente optada hoy día. Generalmente hecha para que si tu celular solo funciona con un tipo de línea, pueda compatibilizar con otras. Para desbloquear tu dispositivo existen diversas medidas online, pero puedes utilizar estos pasos gratis para liberarlo impecable y fácilmente.

PASO 1

Primero debemos encontrar una página que nos sirva para el proceso, existen muchas, así que debemos dedicarle tiempo. Usualmente estas páginas online funcionan gratuitamente, si requiere de un pago o datos bancarios, es mejor que utilice otra.

Tengamos cuidado con la información que nos pide la página, no dar información personal o móvil que sea innecesaria.

 PASO 2

La página nos pedirá datos tales como nuestro país, la marca del dispositivo a desbloquear, y el código IMEI. Después de haber empezado el proceso verás más partes del formulario las cuales debes responder para avanzar. Puedes encontrar tu código IMEI móvil en las etiquetas detrás de la batería del dispositivo, o solicitarlo al *#06#.

PASO 3

Tras haber respondido todas las partes del formulario, la web nos dará un aviso de que el proceso finalizó. Dependiendo de la página, podría resultar en que debamos esperar un tiempo, o que nuestro teléfono ya sea liberado.

PASO 4

Cuando nos hayamos cerciorado de que el trámite terminó, debemos colocar una tarjeta SIM no Digitel en nuestro dispositivo. Si no ha funcionado, deberíamos buscar ayuda de alguien con experiencia en el tema u otra página más confiable.

Liberar Digitel Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

PASO 1

Lo primero que debemos hacer es obtener el código serial (IMEI) de nuestro dispositivo celular, nos será indispensable. Como ya se ha mencionado, lo puedes obtener marcando al código universal *#06#, después llegará en un mensaje SMS Digitel. También lo podremos obtener en el apartado “sobre el dispositivo”, y en algunos dispositivos en el apartado “estado”.

PASO 2

Entra a una de las muchas páginas que dicen tener la capacidad de desbloquear un teléfono ya reportado. Claro está, estas webs no trabajan sin un costo, por lo que debes encontrar una que sea realmente confiable.

PASO 3

Al entrar en la página, debemos empezar a responder sus formularios hechos para identificar nuestro dispositivo en específico. Tras haberlo hecho probablemente deberemos esperar un tiempo hasta que la página nos dé un aviso por correo.

PASO 4

Cuando nos hayan avisado que el teléfono terminó  de liberarse debemos probar que esté funcionando realmente al desbloquearse.

¿En qué países se encuentra disponible esta compañía?

Por los momentos, Digitel solo ofrece sus eficaces servicios telefónicos en Venezuela, sin salir del territorio nacional.

2 comentarios en «Liberar Digitel Gratis – Desbloqueo Móvil Celular»

  1. ME ACABA DE LLEGAR UN SAMSUNG J510MN DE CHILE Y AQUI TENGO UN CHIP DIGITEL 4G AGARRA SEÑAL PERO ME PIDE UN CODIGO PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM

    Responder

Deja un comentario