Liberar Entel Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

En la última década, la evolución en el mundo de la tecnología le ha proporcionado muchos aportes a la sociedad actual. Es por eso que, gracias a los servicios de comunicación podemos estar comunicados con amigos y familiares en absolutamente cualquier parte del mundo.

Aparte de eso, estamos equipados con potentes dispositivos que cuentan con un gran alcance de cobertura.  Pero las compañías de telefonías que nos proporcionan este tipo de servicios son muchas, y en algún momento quizá queramos cambiar la compañía de comunicación de nuestro teléfono.

¿Cómo liberar un móvil Entel gratis de forma online?

Si buscas en internet como liberar tu móvil, te darás cuenta de que las opciones y alternativas que hay son muchas. Pero si eres cliente de la compañía telefónica de Entel, existe un procedimiento especialmente dedicado para ti.

Podrás hacerlo fácil y rápido, desde la comodidad de tu hogar y de forma gratis. Solo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1

Lo primero que deberás hacer es ingresar en su plataforma online.

PASO 2

Una vez ya hallas ingresado, deberás dirigirte a la sección de Telefonía Móvil, allí dentro veras un enlace que dice Desbloqueo internacional de teléfonos, debes entrar allí.

PASO 3

Ya estando dentro, deberás seleccionar el tipo de sistema operativo de tu equipo, si es Android o Iphone.

PASO 4

Cuando hayas elegido el sistema operativo de tu teléfono, veras un recuadro en la parte de abajo en donde deberás ingresar el código IMEI correspondiente a tu celular. Y seguidamente, la corporación de Entel te enviara un mensaje de texto a tu equipo, en el cual veras el SIM LOCK o código de validación para liberar.

PASO 5

Luego de esto, deberás apagar tu celular, insertar el nuevo SIM CARD y al encenderlo ingresaras el código de liberación o SIM LOCK.

Desbloqueo Móvil Entel

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

En muchas ocasiones, ya sea por accidente o intencionalmente, se nos ha bloqueado nuestro código IMEI. Y quizá pienses que has perdido totalmente tu teléfono y ya no lo puedes utilizar.

Pero verás que los procedimientos para poder desbloquear tu código IMEI de Entel son muy sencillos, al igual que los pasos que existen para desbloquear tu celular Tigo. Lo que debes hace es realizar los pasos a continuación:

PASO 1

Accede a la plataforma online de Entel, y dirígete a la parte final de la página. Allí deberás buscar en enlace que dice Atención al cliente.

PASO 2

Seguidamente, buscaras la sección con el nombre de Desbloqueo de Equipos

PASO 3

Allí se te pedirá que ingreses tus datos personales asociados a tu equipo. Igualmente, deberás introducir el modelo y marca de tu equipo.

PASO 4

Al  momento de la compañía haber verificado tu identidad y que eres el propietario del equipo, lo habrás desbloqueado instantáneamente.

¿En qué países está disponible esta compañía?

No hay duda de que esta compañía de telefonía  es una de las mejores que existe, ya que las ventajas y planes que te ofrece son muy económicos y te permiten estar siempre conectado. Por esta razón, sus servicios se extienden a los siguientes países.

  • Bolivia
  • Perú
  • Argentina
  • Chile

Deja un comentario