Liberar ETB Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

ETB o Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá es la operadora con más trayectoria en la historia de la telefonía en Colombia. Sin embargo debido a las leyes de telecomunicaciones en Colombia no ofrece servicios para liberar dispositivos a todas las operadoras. Aun así, aquí encontrarás diversas soluciones que pueden ayudarte.

¿Cómo liberar un celular ETB gratis de forma online?

A diferencia de otras operadoras ETB no ofrece servicio de liberación de teléfonos por IMEI u otro medio. Sin embargo, en Internet puedes conseguir muchas alternativas con las que puedes lograr la liberación de tu celular de forma sencilla. También puedes desbloquear tu celular de Cubacel o Telcel con opciones parecidas a las que se dictan a continuación:

OPCIÓN 1

Puedes conseguir un código de desbloqueo para hacer la liberación del teléfono través de una compañía autorizada. Algunas de estas empresas trabajan online y por un precio módico puedes solicitar un código de desbloqueo específico para tu país, operadora y marca. Eso sí, debes disponer del número de IMEI de tu equipo para poder realizar el proceso.

OPCIÓN 2

Busca una web para librar teléfonos online gratis, este servicio no esta tan garantizado como el de otras empresas. Pero, generalmente estas herramientas logran generar códigos de desbloqueos que utilizas al introducir una SIM de operadora distinta para hacer la liberación del móvil.

OPCIÓN 3

Llevar el teléfono al extranjero donde puedas realizar su liberación de forma más fácil y luego regresar a Colombia para registrarlo en la o las operadoras de tu preferencia.

Liberar ETB Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

Si tu móvil ETB no ha sido homologado y registrado correctamente en una operadora es posible que este bloqueado. También, esto ocurre cuando el dispositivo es reportado como extraviado o robado y luego se recupera por su dueño. Para desbloquear el equipo debes realizar alguna de estas opciones:

OPCIÓN 1

Entra a la de ETB, descarga la declaración de propiedad, anexa de manera digital tu cedula y documentos de compra. Rellena el formulario en línea y encía la solicitud, se enviará un correo que notificará si tu dispositivo ha sido desbloqueado.

OPCIÓN 2

Realiza una llamada a los canales en línea de la operadora a través de los números *800 o 018000112192 y haz una solicitud de desbloqueo de equipo. Se te notificarán los pasos a seguir para cada caso particular y podrás restablecer el dispositivo en poco tiempo, dependiendo de la causa del inconveniente.

OPCIÓN 3

Visita una de las oficinas o tiendas ETB a nivel nacional y presenta una solicitud para desbloquear tu equipo. Deberás presentar la documentación necesaria y facturas de compra del equipo, para hacer la comprobación de titularidad.

¿En qué países está disponible esta compañía?

ETB tiene amplia cobertura en toda Colombia con planes y tarifas a conveniencia de la mayoría de sus clientes. Sin embargo, también cuenta con cobertura roaming internacional en muchos países. Algo que destacar de esta compañía es que permite que sus usuarios puedan gozar de conexiones banda ancha, con una buena señal en todos los municipios de Bogota DC.

Deja un comentario