Liberar Hisense Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

En la actualidad, la gran mayoría de los dispositivos móviles, dependiendo del fabricante y del modelo vienen afiliados a una compañía de telefonía. El detalle es que muchas veces quizá queremos usar otros servicios en el dispositivo, ya sea porque vamos a salir del país o simplemente porque queremos explorar otras opciones.  

¿Cómo liberar un móvil Hisense gratis de forma online?

Para poder liberar nuestro teléfono Hisense vía online, el procedimiento es muy fácil y además es gratis. No es necesario que acudas a un experto o un técnico profesional, y además de esto tener que pagar dinero. Por eso a continuación, te vamos a mostrar sencillas maneras de poder liberar tu celular LG o Hisense vía online. Puedes ingresar a una página web especializada desde tu computadora o laptop y seguir los siguientes pasos:

PASO 1

Ingresar tu número de teléfono, así como también la marca y el modelo

PASO 2

A continuación la página te mostrara una ventana con el código para poder desbloquear totalmente tu dispositivo

PASO 3

Seguidamente deberás apagar tu equipo, retirar la tarjeta SIM, y encenderlo de nuevo

PASO 4

Una vez hecho esto, lo que tienes que hacer es proceder a marcar los siguientes dígitos: 2945#* seguido del modelo numérico de tu celular y #.  El código número lo podrás encontrar debajo de la batería de tu equipo.

PASO 5         

Una vez completado el paso anterior, se te desplegara un menú un donde tendrás dos opciones: Primero debes seleccionar SIM UNLOCK y luego Network Lock. A continuación, lo que deberás hacer es ingresar el código que se te envió anteriormente, y podrás disfrutar de un equipo totalmente liberado.

Liberar Hisense Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

El bloqueo del código IMEI de un móvil es algo muy común. Seguramente te sientes identificado con estos términos, ya que cuando solemos perder nuestro teléfono, ya sea por robo, hurto o extravío lo primero que solemos hacer es reportarlo.Cuando reportamos un dispositivo, le estamos ordenando a la empresa que bloquee cualquier método de comunicación del equipo.

 Si deseas quitarle el bloqueo IMEI a tu dispositivo Samsung, se te enseñará en un tutorial muy fácil en esta web.

Pero supongamos que has recuperado tu equipo Hisense y ahora decides revertir el proceso, es decir desbloquear el código IMEI, si es así entonces aquí te mostraremos como hacerlo:

PASO 1

Dirígete a la empresa Hisense en donde compraste el equipo y presentarlo. Debes llevar contigo todos los documentos asociados a esa compra, de esta manera podrás comprobar que el equipo es de tu propiedad.

PASO 2

Allí te atenderá un operador, el cual te solicitara el código IMEI del equipo  y la documentación necesaria tanto tuyas, como las de tu teléfono. 

PASO 3

Por último, una vez que la empresa halla verificado que todos los datos son correctos, procederán a desbloquear tu dispositivo. Es un proceso que será instantáneamente y que además es gratuito.

Beneficios que ofrece la marca a los usuarios

Esta empresa se dedica a la fabricación y comercialización de diferentes equipos electrónicos, así como también de electrodomésticos y artículos para el hogar. Siendo competencia de las principales empresas tecnológicas como Samsung,  te ofrece las siguientes ventajas:

  • Excelente calidad en todos sus productos.
  • Precios Accesibles.
  • Podrás estar conectado siempre.

Deja un comentario