Liberar Iusacell Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Iusacell tuvo uno de los ascensos más exitosos en México, siendo la primera empresa de telecomunicaciones móviles del país. Lo que empezó como una empresa dedicada a la derivación y utilización del cobre, fue una gran operadora telefónica. Después de su brutal ascendencia y su caída, fue adquirida como filial de AT&T y funciona como servicio prepago.

Si deseas no utilizar el servicio prepago de Iusacell pero tienes un dispositivo bloqueado, puedes aprender a desbloquearlo.

¿Cómo liberar un móvil Iusacell gratis de forma online?

Muchos individuos terminan siendo estafados por personas que dicen poder desbloquear sus dispositivos pero que solo desean quitarles dinero. En esta era puedes optar por el plan que más te convenga o el que mejor te parezca.

Con estas medidas online podrás seleccionar el servicio que desees tras el desbloqueo de tu teléfono celular de Iusacell.

PASO 1

Algo importante que debes saber es que los dispositivos creados después de 2014 ya no deberían poder ser bloqueados. Así que si tu dispositivo tiene esta característica, puedes probar actualizando su software para su desbloqueo. Si no funciona, deberás entrar a la página de Iusacell que te dará la opción de iniciar sesión online.

PASO 2

Ahora debemos encontrar la sección que ayude al desbloqueo nuestro móvil, podría resultar difícil encontrarla entre tantas opciones. Si esto sucede, puedes acceder al título de ayuda para recibir instrucciones específicas, de la página o un operador.

PASO 3

Tras haberlo encontrado, tenemos que buscar la opción de desbloqueo al cliquearla deberemos rellenar formularios que identificarán nuestra línea. Tras haber respondido todos los formularios, solo tendremos que esperar a la confirmación por parte de la empresa. Una vez que haya llegado ya podremos utilizar nuestro teléfono celular totalmente desbloqueado compatible con cualquier empresa telefónica.

PASO 4

Ya que tenemos un dispositivo liberado que puede ser usado con cualquier tipo de línea, encontremos una para él.

Liberar Iusacell Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

PASO 1

Para empezar con el proceso debemos tener nuestro código IMEI, el cual podemos obtener de diferentes maneras que resultan fáciles. Accederemos al apartado “acerca del dispositivo” para verlo en algunos modelos, también lo encontraremos en sus etiquetas interiores generalmente. Pero la manera más efectiva es marcar al código universal *#H06# para recibirlo en un mensaje de texto.

PASO 2

Ahora tendremos que escoger entre muchas páginas que nos ayudan al desbloqueo de un teléfono que haya sido reportado, no gratis. Ya que implicará el gasto de nuestro dinero, debemos cerciorarnos de que sean realmente eficientes para liberarlo.

PASO 3

Al iniciar el proceso para desbloquear necesitaras usar tu IMEI, y lo usarás el resto de él también. Una vez empieces a intentar liberarlo, tienes que cumplir con los requerimientos que pida la página que estés usando.

PASO 4

Disfruta de tu teléfono celular liberado y compatible para ser usado con cualquiera de las empresas telefónicas tales como Nextel, Unefon, Movitar, Iusacell y muchas más..

¿En qué países está disponible esta compañía?

Al formar parte de la empresa internacional AT&T, esta compañía se encuentra en muchos países, pero solo ejerce en México.

Deja un comentario