Liberar Kölbi Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Los móviles liberados ofrecen gran ventaja para quienes viajan regularmente al extranjero, ya que pueden usar cualquier operadora. Tan solo con cambiar de tarjeta SIM podrás disfrutar de los planes y tarifas de las operadoras locales fácilmente. Si tienes un teléfono Kölbi sigue leyendo y aprende a liberarlo de forma rápida en pocos pasos.

¿Cómo liberar un móvil Kölbi gratis de forma online?

La operadora de telecomunicaciones Kölbi no tiene específicamente un servicio interno para sus clientes que les permita liberar móviles. Sin embargo, en Internet podrás encontrar múltiples herramientas para librar tu dispositivo de esta operadora gratis online. Aquí encontrarás los pasos a seguir para lograrlo:

PASO 1

Primeramente, necesitarás conocer el código IMEI de tu equipo, puedes conseguirlo en la etiqueta del empaque del dispositivo. También, puedes marcar *#06# y la tecla de llamada, enseguida verás en pantalla el código completo.

PASO 2

Entra una web de liberación IMEI, selecciona el país, la operadora y la marca de tu teléfono. Luego, en la tercera casilla introduce el código de tu equipo y haz clic en “Liberar celular gratis”.

PASO 3

Se generará un archivo con el código de desbloqueo que necesitarás para hacer la liberación del teléfono. Es totalmente gratuito, no necesitarás pagar absolutamente nada, tan solo ingresar los datos solicitados.

PASO 4

Apaga el equipo y retira la tarjeta SIM e introduce otra de una operadora distinta a Kölbi. Enciende el equipo y si es necesario coloca el PIN de la nueva tarjeta SIM sin equivocarte.

PASO 5

En la siguiente pantalla escribe el código desbloqueo que conseguiste y ¡listo! Podrás usar tu dispositivo con cualquier tarjeta SIM y conectarte a la red de tu preferencia sin problemas. También puedes liberar tu celular de Movil éxito y Tigo, para así lograr utilizarlos con cualquier compañía telefónica.

Liberar Kölbi Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

Tu equipo puede tener el IMEI bloqueado por alguna falta en la cancelación de servicios o porque fue reportado. En este caso puedes desbloquear el equipo de forma sencilla también:

PASO 1

Puedes llamar gratuitamente a la atención en línea de Kölbi marcando el 1193 y seleccionando la opción 1. Al lograr hablar con un operador este te solicitará los datos del dispositivo y del titular de la línea.

PASO 2

Sigue las instrucciones del operador para desbloquear tu dispositivo. En algunos casos tendrás que rellenar un formulario online a través de la app MiKölbi y enviarlo. O también, presentarte en las oficinas o tiendas de la compañía telefónica para realizar la solicitud.

PASO 3

Después de enviar la solicitud, se te informará del lapso que deberás esperar para confirmar la reactivación del equipo. Luego, podrás adquirir una SIM nueva introducirla en el dispositivo y usarlo con normalidad.

¿En qué países está disponible esta compañía?

Kölbi es la red de comunicaciones más usada disponible en Costa Rica y tiene cobertura con redes 3G y 4G. Además, su cobertura roaming para Internet abarca varios países de Centroamérica y Norteamérica. Las tiendas de la compañía ofrecen dispositivos de muchas marcas con planes prepago y postpago e Internet.

Deja un comentario