Liberar Lenovo Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Si eres propietario de un equipo Lenovo, seguramente has podido comprobar las grandes ventajas que esta marca te ofrece y la excelente calidad de sus productos. Ahora bien, a pesar de esto muchas veces tenemos inconvenientes con el servicio de telefonía móvil al que estamos afiliados deseamos cambiar el mismo.

Para poder lograr esto es necesario hace un proceso de liberación del equipo, para que puedas utilizarlo con absolutamente cualquier compañía telefónica.

¿Cómo liberar un móvil Lenovo gratis de forma online?

Es cierto que quizá escuches este término, y pienses que es un proceso difícil y largo que solo puede realizar una persona especializada en el campo de la tecnología. Pero es absolutamente lo contrario. Gracias a los avances de internet, actualmente puedes conseguir diferentes herramientas que te permitirán liberar tu teléfono, estés donde estés.

 Podrás hacerlo vía online, y de manera absolutamente gratis siguiendo las instrucciones a continuación:

PASO 1

Ingresa en una web online especial izada en la liberación de equipos.

PASO 2

Para poder realizar la liberación de tu dispositivo debes tener a la mano el código IMEI, ya que se te pedirá y es importante para realizar satisfactoriamente este proceso.

PASO 3

Deberás conocer cuál es el modelo y la marca de tu teléfono, así como también algunos datos importantes de tu celular.

PASO 4

Una vez hayas logrado realizar todos estos pasos de forma correcta podrás obtener un código de liberación.

PASO 5

Para culminar la liberación de tu celular, deberás apagar tu equipo y retirar la antigua tarjeta SIM.

PASO 6

Al encender el móvil de nuevo, tendrás que ingresar el código que te proporcionaron anteriormente,

PASO 7

Finalmente, tendrás tu equipo totalmente liberado para poder usarlo con absolutamente cualquier compañía de telefonía.

Liberar Lenovo Gratis

 Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

Otro de los inconvenientes que suelen tener los teléfonos Lenovo es cuando se bloquea el código IMEI. Generalmente sucede cuando lo hemos reportado como robado o como extraviado. Después de haber bloqueado nuestro equipo, la compañía que se encarga de brindarnos el servicio de comunicación, procederá a cancelar las llamadas y mensajes salientes del mismo.

Por eso, para poder desbloquear el código IMEI de tu equipo lo que deberás hacer es comunicarte con la compañía que te provee el servicio de comunicación. Para ello tienes las siguientes opciones:

OPCION 1

Llamar al centro de atención al cliente, marcando el número que corresponde a la compañía y a la localidad. Es importante que seas el propietario del teléfono y que hayas sido tu quien lo haya reportado anteriormente.

OPCION 2

También puedes dirigirte a un establecimiento Lenovo autorizado, donde deberás ir con el equipo que deseas reportar, así como también la factura de la compra. Allí, un operador te dará las instrucciones para poder desbloquear tu dispositivo.

Beneficios que ofrece la marca a los usuarios

Actualmente, corporaciones importantes como Motorola son una de las principales compañías que compiten contra la compañía de Lenovo. Esta compañía es conocida a nivel mundial por ser uno de los principales productores de equipos electrónicos, ofreciendo beneficios como:

  • Total confiabilidad en sus productos.
  • Una calidad de primera.
  • Equipos de alto rendimiento a bajo costo.

Deja un comentario