Liberar LG Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

En algún momento, seguramente muchos de nosotros hemos querido hacer cambios en nuestros dispositivos móviles. El caso es que todos, o por lo menos la gran mayoría no sabemos cómo hacerlo. Y por esa razón, solemos recurrir a un personal técnico especializado para que pueda cumplir con nuestros requerimientos. Pero es necesario que sepas que, muchos de esos procedimientos puedes hacerlos tú mismo desde tu hogar.

¿Cómo liberar un móvil LG gratis de forma online?

La verdad  es que hoy día, las herramientas y posibles soluciones que encontramos en Internet para la liberación de nuestro teléfono son muy variadas. Si cuentas por ejemplo con un celular Lenovo o LG el procedimiento para proceder a la liberación de nuestro equipo es muy fácil y sencillo, y lo puedes realizar desde tu casa. Si cuentas con un teléfono, o con una computadora, ya que es un proceso que puedes realizar vía online y de forma gratis.

Para realizarlo tienes a tu disposición estas opciones:

OPCION 1

Si cuentas con un dispositivo LG, sea de cualquier modelo, dirígete a una un centro de atención al cliente de la misma empresa. De esta manera, ellos te proporcionaran las herramientas e instrucciones necesarias para proceder a liberar tu equipo.

OPCION 2

Si por el contrario, estás buscando una solución que no implique salir de tu hogar, entonces puedes llamar al número de atención al cliente de la compañía  correspondiente a tu localidad. De esta manera, un personal capacitado te guiara en el proceso de liberación de tu equipo.

OPCION 3

Además de esto, tienes a tu disposición la plataforma online de LG, donde podrás consultar sobre cualquier requerimiento o dudas que se te presenten respecto a tu dispositivo. Entre ellas, te muestran los pasos que debes seguir para poder  liberar tu teléfono.

Liberar LG Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

Algo muy frecuente que suele suceder con los celulares es que en algún momento se bloquea el código IMEI y el mismo queda totalmente inutilizable. Quizá haya pasado porque lo hemos reportado como robado o extraviado, y la compañía lo bloquea para que no se pueda utilizar.

Pero te alegrara saber que existen alternativas a las que puedes recurrir para poder desbloquear tu equipo en caso de que se haya bloqueado el código IMEI.

OPCION 1

Acude a un centro de activación especializado en la marca de tu equipo, en este caso LG. Es necesario que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Ser propietario y único dueño del equipo
  • Tener la caja y papeles del equipo
  • Contar con  la factura y los documentos de la compra

OPCION 2

También puedes conseguir algún software y herramientas online que te permitirán desbloquear el IMEI  de tu equipo de forma rápida y efectiva. Para hacerlo necesitaras ingresar tu número de teléfono, modelo y marca de tu equipo, así como también los documentos de la compra.

Beneficios que ofrece la marca a los usuarios

Esta compañía se especializa en la creación y distribución de equipos electrónicos de todo tipo como lo son los dispositivos móviles. De esta manera, si eres usuario de esta compañía, gozaras de los siguientes beneficios:

  • Tiempo extendido de uso, gracias a la calidad de sus baterías
  • Capturar tus momentos gracias a la gran calidad de sus cámaras
  • Precios accesibles para todos los equipos

Deja un comentario