Liberar Motorola Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

En todo el mundo, millones de personas poseen un móvil Motorola. A muchos les gustaría poder usarlo con cualquier operadora. Por esa razón, en este artículo te mostraremos los métodos que tienes a tu disposición para liberar un Motorola gratis. Y si el IMEI de tu dispositivo está bloqueado, también te enseñaremos cómo desbloquearlo.

¿Cómo liberar un móvil Motorola gratis de forma online?

Hoy día, liberar un teléfono es mucho más fácil que antes. De hecho, muchas operadoras han creado aplicaciones para facilitar este proceso, por lo que es recomendable que investigues si tu operadora dispone de este método. Sin embargo, en Internet también existen maneras de hacer este trámite gratis. A continuación te mostraremos dos opciones.

OPCIÓN 1

Contactar a la compañía operadora con la que se usa el dispositivo.

PASO 1

Ingresar a la página web que tu operadora y verifica los métodos de contacto.

PASO 2

Demostrar que eres el dueño del dispositivo. Para ello, es posible que te soliciten la factura de compra.

PASO 3

Una vez que confirmen tu identidad, te brindarán el código de liberación para tu Motorola. Ese código deberás ingresarlo al insertar una nueva SIM Card.

OPCIÓN 2

Contratar los servicios de una página online dedicada a este proceso. Este método también libera otras marcas como Microsoft, Huawei, Oppo, Hissense y otras marcas poco reconocidas y/o con códigos de estacionario internos.

PASO 1

Buscar en tu navegador favorito páginas especializadas en estos trámites.

PASO 2

Suministrar la información que te solicitan. Por lo general, lo único que te piden es el IMEI de tu equipo. Una vez que se lo des, ellos realizarán la liberación de forma online. Cabe destacar que estos códigos son gratuitos, así que no deberías tener que pagar por ellos.

Liberar Motorola Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

Si eres el dueño original de un dispositivo que ha sido reportado por robo, hurto o extravío, puedes desbloquear tu Motorola fácilmente siguiendo estos pasos.

PASO 1

Contactar a la operadora con la que se reportó tu celular. 

PASO 2

Explicar detalladamente tu situación y solicitarles el desbloqueo inmediato. Para ello, deberás demostrar que eres el dueño del equipo, por lo que es recomendable tener a mano la factura de compra.

PASO 3

Dar la información que solicitan. Entre esos datos se encuentra el IMEI del celular. Para encontrar este número, solo debes marcar *#06#

Una vez que la compañía elimine el reporte, podrás usar nuevamente tu teléfono.

Beneficios que ofrece Motorola a sus usuarios

En su mejor momento, Motorola fue una compañía líder en el mundo de la telefonía móvil. Sin embargo, su dominio del mercado duró poco, pues hoy en día no vende la misma cantidad de teléfonos que en el pasado. Aun así, sus productos son comercializados en cientos de países. Quienes poseen un dispositivo de esta marca dispone de los siguientes beneficios:

  • Gran calidad en los materiales de construcción.
  • Actualizaciones de software periódicos que añaden parches de seguridad y nuevas características.
  • La experiencia que posee esta compañía les permite diseñar y construir equipos confiables y de gran calidad.

Deja un comentario