Liberar Móvil Éxito Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

La operadora Móvil Éxito forma parte de las muchas compañías de telefonía de Colombia. Cuenta con diversas tarifas para servicios de comunicaciones e Internet, y son muchas las personas que la prefieren. Aunque en Colombia liberar un teléfono para usar una SIM de cualquier operadora no es tarea fácil, aquí conseguirás las opciones a tu disposición.

¿Cómo liberar un celular Móvil Éxito gratis de forma online?

En Colombia al adquirir un equipo, el IMEI de este debe ser registrado ante la operadora de tu preferencia. Las operadoras no ofrecen servicios de liberación de dispositivos ni claves de desbloqueo. Aun así, en Internet puedes conseguir herramientas para realizar el proceso online gratis, así podrás quitar los códigos de bloqueo a dispositivos provenientes de diferentes operadoras como: ETB, Avantel, Vodafone, Claro, Tigo, Digitel y muchas más.

PASO 1

Consigue el IMEI de tu equipo, este puedes verlo en la etiqueta del empaque del teléfono o en la factura. También, podrás verlo si marcas *#06# y la tecla de llamada en tu dispositivo, este dato es necesario para liberar.

PASO 2

Busca en la web, herramientas de liberación específicas para la operadora Móvil Éxito, hay muchas alternativas online gratis y pagas. Para todos los casos deberás introducir el país, la operadora y el código de tu dispositivo.

PASO 3

Recibe un archivo con un código de desbloqueo de te permitirá desligar el teléfono de la operadora original. Adquiere una tarjeta SIM de otra operadora e introdúcela en tu equipo.

PASO 4

Si el celular lo requiere teclea el PIN de la nueva tarjeta SIM y luego coloca el código de desbloqueo que recibiste. Si todo sale bien, tu dispositivo estará liberado y podrás usar cualquier SIM de operadoras distintas.

Desbloqueo Móvil Éxito

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

En caso del que el IMEI de tu dispositivo este bloqueado por no regístralo ante la operadora. O lo hayas reportado como perdido o robado y luego lo hayas conseguido, entonces deberás desbloquear el terminal. Para ello tienes varias opciones a disposición, desde la web, la atención en línea u oficinas.

OPCIÓN 1

Visita la web de Móvil Éxito y descarga un formato de informe desde el módulo de registro. Luego deberás enviar el formato junto con la factura del producto al correo que indica la web oficial.

OPCIÓN 2

Hacer una llamada al centro de atención en línea, a través de los números 01 8000 51 7677 o *999. Cuando comuniques el operador podrás hacer la solicitud y esperar las instrucciones pertinentes para el caso.

PASO 3

Apersonarte en una oficina o tienda de Móvil Éxito para que tu solicitud sea procesada adecuadamente. Para cada caso particular los asesores podrán brindarte instrucciones específicas que permitirán lograr desbloquear tu equipo en poco tiempo.

¿En qué países está disponible esta compañía?

Móvil Éxito es una compañía de telecomunicaciones en Colombia tipo operador virtual, cuenta con servicios de telefonía e internet. Tiene amplia cobertura en todo el territorio nacional, aunque no cuenta con servicio de roaming internacional. Sus múltiples y variadas tarifas y planes han hecho de la operadora una de las favoritas por los usuarios.

Deja un comentario