Liberar Movilnet Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

En la actualidad, los avances tecnológicos nos han permitido hacer cosas que anteriormente no podíamos. Y las ventajas y comodidades que estos nos han proporcionado a lo largo de los años son incontables.  Y los equipos móviles es uno de estos.

Mencionar todos los beneficios que este aparato nos trae nos llevara mucho tiempo. Pero sí te podemos mencionar una de las cosas que puedes hacer para aprovechar al máximo el equipo que tienes en tus manos. Estamos hablando del hecho de liberar tu teléfono, quizá pienses que es un proceso difícil y tedioso, pero te darás cuenta de que es más fácil de lo que piensas.

¿Cómo liberar un móvil Movilnet gratis de forma online?

Cuando hablamos de liberar, nos referimos al hecho de desbloquear tu celular de manera que quede totalmente disponible para que lo puedas utilizar con cualquier otra compañía de telefonía, como por ejemplo, operadoras como Entel, Vodafone, Yoigo, Digitel y muchas más.  Y en Internet podrás encontrar muchas maneras online de hacerlo.

Esto se logra mediante unas sencillas opciones, completamente gratis y sin costo alguno, las cuales te dejamos a continuación:

OPCION 1

Lo primero que debes tener en cuenta, es asegurarte de que tu línea se encuentre totalmente activa y funcionando. Tampoco puedes tener demoras en el pago de tu mensualidad.

Para poder desbloquear tu celular Movilnet, debes dirigirte personalmente a las sucursales principales, ya que estas son los agentes autorizados para realizar este tipo de procedimientos.

Es necesario que cuentes con la documentación requerida. Como lo son:

  • Documentos de identificación personales
  • Factura y papeles del equipo
  • Código IMEI del dispositivo

OPCION 2

Si no deseas acudir a los centros y agentes autorizados, entonces tu segunda opción es llamar al *611. Allí deberás comunicarte con un operador especializado, el cual te mostrara cuales son los procedimientos que puedes realizar para poder proceder a la liberación de tu dispositivo móvil.

Liberar Movilnet Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

Muchas veces suele suceder que por ciertos motivos y circunstancias se suele bloquear nuestro código IMEI. Esto puede suceder intencional o intencionalmente. Ya que si has extraviado tu teléfono, la compañía de Movilnet te ofrece la opción de poder bloquearlo, de manera que quede inutilizable.

Asimismo, si has sido víctima de robo o hurto, lo primero que se suele hacer es llamar a la operadora de nuestra línea telefónica y proceder a bloquear el dispositivo. Pero, ¿cómo puedes desbloquear el código de tu teléfono Movilnet?

OPCION 1

Comunícate con el operador de tu línea Movilnet llamando al *611. Ellos te explicaran todo el proceso necesario para poder realizar el desbloqueo de tu código IMEI.

Para ello, es necesario que tengas la documentación de tu teléfono y seas el propietario

OPCION 2

Dirigirte a una de las sucursales oficiales de Movilnet. Debes llevar contigo tu equipo, junto con los papeles de obtención, y además de la factura de compra.

¿En qué países está disponible esta compañía?

Si entras en la plataforma online de Movilnet, te darás cuenta de que te ofrece muchas ventajas para que siempre estés comunicado. Una línea con alcance en todo el territorio de Venezuela con la oportunidad de poder hacer llamadas internacionales.

Deja un comentario