Liberar Nextel Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Quiere liberalizar su línea telefónica, y todavía no sabes cómo hacerlo. Tranquilo, aquí te asesoraremos para que sepas como hacerlo. Te enseñaremos paso a paso, a como desbloquear tu teléfono totalmente gratis. Y si deseas liberar tu IMEI, pues no te inquietes, aquí te brindamos los mejores consejos. Así que este muy atento, para que descubra como hacerlo con los más sencillos procedimientos.

¿Cómo liberar un móvil Nextel gratis de forma online?

Si lo que estás buscando es liberar tu equipo Nextel, pues llegaste al sitio ideal. Aunque en internet encuentres muchas opciones online, nosotros también somos una excelente elección. En nuestro portal web te daremos muy buenas alternativas, entre esas también hallaras información sobre la compañía MetroPCS y cómo hacer que estos dispositivos funcionen en otras operadoras. Por eso a continuación te daremos los pasos más sencillos para liberalizar tu teléfono.

Paso 1

Deberás instalar, el programa IDEN Agente RSS. Este podras encontrarlo en páginas webs confiables.

Paso 2

Accede a las opciones del programa en lo que abra y haga lo siguiente:

  • Dele clic a una carpeta llamada Backup y agregue el mismo destino, de donde está el programa instalado.
  • Podra observar la alternativa puerto USB, selecciónela eingrese como carpeta predeterminada la misma que la anterior.
  • Después de realizar estos pasos, oprima Aceptar.

Paso 3

Con ayuda de un cable de conexión USB, acople su celular Nextel a la PC; luego que se hallan cargado los controladores, oprima read phone. Y le saldrá la siguiente información:

  • La operación fue exitosa.

Paso 4

En la opción root, selecciónela y podra ver las especificaciones de su celular Nextel. Luego haga los siguientes procedimientos:

  • En la sección de número de serial, deberámodificar los últimos 2 dígitos, por 2 más distintos. Pero si contiene letras modifique las ultimas 2 letras.
  • Luego ingrese al área del número de serial electrónico, y modifique los últimos 2 dígitos. Si son impares coloque dígitos impares y si son par por dígitos pares.

Paso 5

Después de haber modificado los dígitos, oprima la alternativa escribir teléfonoy solo espere unos minutos. Luego podra divisar un mensaje donde se reconoce el móvil y luego este se reiniciará.

Paso 6

Si no le resulta a la primera, intente de nuevo todo el procedimiento

Desbloqueo Nextel Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

Paso 1

Ingrese a configuración y seleccione la opción desbloquear.

Paso 2

Escoja a Nextel como la empresa principal de su móvil y en país, México.

Paso 3

Seleccione vía online su servidor para desbloquear el equipo.

Paso 4

Cerciórese de que el equipo solicite una clave para liberalizarlo cuando ingresa el chip. Este no debe pertenecer a la compañía Nextel.

Paso 5

Rellena el formulario y marca los dígitos *#06# para saber tu terminal IMEI. Para recibir la información deberás ingresar un correo.

¿En qué países está disponible esta compañía?

Nextel es una compañía que opera en estos países esforzándose por ofrecerte la mejor calidad de servicio.

  • Perú.
  • México.
  • Argentina.
  • Brasil.

Deja un comentario