Liberar Nokia Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Por el año 1865, Nokia empezó siendo una empresa fabricadora de caucho y materiales derivados de la madera. Al acercarse a la época de la primera guerra mundial, se decidió que trabajaría con el desarrollo de cableado para redes telefónicas. Empezó a trabajar con telecomunicaciones en los años 60 desarrollando teléfonos novedosos.

¿Cómo liberar un móvil Nokia de forma gratis online?

Desde 2014 los dispositivos celulares Nokia ya no están bloqueados para funcionar con una sola línea, sin embargo, ¿qué hacer si tu modelo lo está? Cada día más personas deciden desbloquear sus teléfonos, quizás por mayor comodidad o descontento con la empresa telefónica que usan actualmente. Si quieres liberar tu móvil Oppo o Nokia, puedes optar por los siguientes métodos de liberación online.

OPCIÓN 1

Esta podría ser la más sencilla, consiste en llamar o comunicarnos con un operador calificado de Nokia o de la operadora predeterminada del dispositivo. Podríamos hacerle varias preguntas para que nos instruya a liberar nuestro dispositivo telefónico, dependiendo del proceso ellos podrían resolverlo.

OPCIÓN 2

Esta opción puede funcionar efectivamente sin mayor problema, pero tiene una baja tasa de funcionalidad puesto que depende de dispositivos antiguos. Si tu teléfono es inteligente y su modelo fue creado antes de 2014, puedes actualizar su software para probar si su actualización logra liberarlo.

OPCIÓN 3

Si bien es bastante efectiva y muchos usuarios la han utilizado, no todos optan por ella, consiste en el uso de otras páginas. Existen diversas páginas online con la capacidad de desbloquear un dispositivo móvil, para usarlas tenemos que entrar en ellas y responder algunos campos en blanco. Tras hacerlo la página hará uso de un proceso que desbloquea tu dispositivo.

OPCIÓN 4

Si tienes un contrato con una telefónica, puedes esperar a su fin, o pagar el resto de cuotas pendientes si el contrato lo permite. Esta medida es 100% funcional y es probablemente la más usada, ya que tratas directamente con la compañía que presta sus servicios.

Liberar Nokia Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

PASO 1

Antes de empezar este proceso, debemos tener nuestro código IMEI puesto que el mismo será necesario a lo largo del proceso. Lo obtendremos al marcar el código universal *#06#, también en las etiquetas detrás de la batería del dispositivo, o en la configuración del móvil >  Estado > Información IMEI.

PASO 2

Para continuar tenemos que encontrar una página con la capacidad de desbloquear nuestro teléfono usando el código serial, cabe destacar que no funcionan gratis.

PASO 3

Debemos empezar a responder los formularios de la página, de esta manera identificarán nuestro dispositivo, pero tengamos cuidado con el tipo de datos que ofrecemos.

PASO 4

Si terminamos, la página nos dará un aviso de finalización, y probablemente debamos esperar un tiempo hasta recibir la notificación de desbloqueo exitoso por correo.

Beneficios que ofrece la marca a los usuarios-clientes

  • Dispositivos de alta calidad cuya tecnología no queda obsoleta en poco tiempo.
  • Constante actualización a software moderno.
  • Dispositivos desbloqueados desde fábrica.
  • Batería de duración para un día completo sin inconvenientes.
  • Poderosa capacidad de conectividad.
  • Aparatos duraderos y resistentes a caídas de 2 metros de altura.

Deja un comentario