Liberar Oppo Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

¿Has comprado un smartphone recientemente en el extranjero? La mayoría de las veces resulta más económico que adquirirlo en el país donde se vive. Pero con frecuencia esto significa que el equipo está limitado a su uso con ciertas operadoras. Así que en este post explicamos cómo desbloquear un equipo Oppo gratis y online. En tal caso que tengas un smartphone de marca Samsung o de cualquier otra marca, también se te enseñará a liberarlo de forma sencilla.

Cómo liberar un móvil Oppo gratis de forma online

La compañía Oppo ofrece múltiples modelos de smartphone a buen precio, de hecho está entre las primeros 5 del mundo en cuanto a ventas. Si resulta que en tu región no puedes usarlo con ciertas operadoras,deberás liberar al móvil. En internet hay muchas formas de hacerlo online y de forma segura, a continuación te indicamos los pasos.

PASO 1: Utilizar los servicios de una empresa online para desbloquear el teléfono

Busca la mejor empresa que ofrezca servicios para liberar el equipo celular por internet en tu país, algunos son gratis. Usa las más reconocidas y que den  garantía.

PASO 2: Anota el número de IMEI del equipo

Para que el dispositivo celular sea identificado en la red cuando se conecta a ella, se usa este código universal. Puedes conseguirlo de tres maneras: escrito normalmente donde va la batería, en el empaque original o digitando el número *#06# y se te mostrará en pantalla.

PASO 3: Introduce los datos que te soliciten en la página web

Entre los cuales están: el código de IMEI, el país de donde proviene el teléfono, marca (Oppo) y el modelo. Después te enviarán a un correo electrónico la clave de desbloqueo.

PASO 4: Escribir en el móvil la clave de desbloqueo que te envíen

Apaga el teléfono, coloca la línea de la operadora que usas y enciéndelo. Te solicitará la clave de desbloqueo para usar la línea y debes escribirla. Después podrás usar tu equipo para llamadas y mensajes de texto.

En tal caso que te suceda lo mismo con un dispositivo de otras marcas, incluida la marca iPhone, tienes que liberarlo de la forma indicada según cada modelo.

Desbloqueo Oppo Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: Opciones disponibles

OPCIÓN 1: Solicitar desbloqueo por parte de la operadora

Cuando reportas el equipo como extraviado o robado, la operadora te bloquea el código de identificación. Si recuperas el dispositivo deberás proporcionárselo, por eso tenlo siempre a la mano. También necesitarán otros datos para validar que eres el dueño y pueden tardar hasta dos meses en solucionar.

OPCIÓN 2: Utilizar un programa para desbloquear el IMEI del teléfono

En ese caso se usan aplicaciones o programas de PC para reescribir el código borrado o uno nuevo. Asegúrate de que lo que hagas sea legal para que no tengas problemas.

OPCIÓN 3: Llevar al servicio técnico el equipo

Ventajas que ofrece la marca Oppo a los clientes

Esta empresa de origen chino está expandiendo su mercado y sus equipos te dan las siguientes ventajas:

  • Excelente relación calidad precio.
  • Magníficas cámaras fotográficas en los smartphone.
  • Dispositivos innovadores.
  • Garantía de sus equipos.

Deja un comentario