Liberar Orange Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Posee un equipo móvil de la compañía Orange y lo desea desbloquear para poder insertarle otros chips telefónicos. O ¿desea aumentar su valor?, entonces libere el teléfono, para luego venderlo y sacarle más provecho. Pues aquí encontró la mejor página online de la web; aquí le daremos sugerencias útiles para liberalizar su equipo.

Si deseas liberar otros equipos provenientes/originarios de otras operadoras, como lo son: Vodafone, Digitel, Yoigo, Movistar y muchas más. incluso marcas como: Blackberry, iPhone, Samsung también te ayudamos a hacerlo.

¿Cómo liberar un móvil Orange gratis de forma online?

Orange en la actualidad vende sus equipos celulares liberados, pero puede que usted tenga más tiempo con su equipo y esté bloqueado. Si es así, ¿Qué podrá hacer? Le tenemos la solución en nuestro portal online, como otros portales webs, aquí le suministramos guías e instrucciones para tener desbloqueado su equipo de forma gratis.

De hecho, puede hasta liberar su IMEI para utilizar otras líneas telefónicas como Movilnet, Pepephone, Verizon y muchas más. No importa el país donde te encuentres o la compañía telefónica que utilices.

Paso 1

Si usted es usuario fijo de la telefonía Orange, ingrese en su área privada.

Paso 2

Escoja la alternativa que dice, mi teléfono.

Paso 3

Luego tendrá que hacer clic en liberalizar mi celular.

  • Oprima la opción siguiente.
  • No es imprescindible llenar la ventana de tema.

Paso 4

Le saldrá un formulario, en el cual tendrá que ingresar sus datos.

  • Correo.
  • IMEI.
  • El dígito de la línea que compro junto con el móvil.
  • Modelo del equipo.

Paso 5

Al rellenar claramente la información requerida, recibirá en un tiempo aproximado de 2 días la clave. De esta manera podrá liberalizar el equipo exitosamente.

Liberar Orange Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

Paso 1:

Deberás rellenar el formulario que les exige la compañía Orange, tanto a clientes como a otros usuarios. En este formulario deberá ingresar:

  • Datos personales del cliente.
  • Su documentación que lo identifica.
  • Y un correo donde se le pueda enviar la información.

Paso 2:

Tendrá que ingresar todos los datos necesarios del equipo que desea liberalizar.

  • Clave IMEI (Consúltela a través del dígito *#06#, seleccione llamar y saldrá en la pantalla de su equipo).
  • Ingrese la marca y el modelo del teléfono.

Paso 3:

Vía online verifique las condiciones legales de la compañía y acéptelas.

Paso 4:

Luego de haber enviado la solicitud, recibirá un correo con la clave e instrucciones para desbloquear el equipo.

Paso 5:

Debe cerciorarse que el correo sea vigente. Ya que es indispensable para proveerle las instrucciones claras del equipo para que pueda lograr una liberalización correcta y eficaz.

¿En qué países está disponible esta compañía?

La compañía Orange es reconocida por su calidad y excelencia en el mercado. Les ofrece a sus clientes las mejores opciones de la industria telefónica. La empresa Orange la podrá encontrar en diversos países a nivel mundo.

Pero si usted quiere saber en qué país de habla español se encuentra operativa esta compañía telefónica. Déjenos informarle que entre todos los países donde se encuentra, solo existe en España.

Así que, en este artículo, podrás aprovechar las sugerencias, paso a paso, para desbloquear su teléfono y aprovecharlo al máximo.        

Deja un comentario