Liberar Pepephone Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Los móviles que ofrece Pepephone por lo regular vienen liberados de fábrica, por la operadora eso no ofrece servicio de liberación. Sin embargo, si tu móvil no tiene esta característica, aquí podrás conocer las ventajas de liberar tu teléfono. Además conocerás los pasos necesarios para desbloquear tu celular en caso de que lo hayas reportado y luego recuperado.

Ventajas de liberar un móvil Pepephone online gratis

Son muchas las ventajas que obtienes al librar tu teléfono de una operadora en específico, podrás gozar de muchos beneficios, incluyendo los que ofrece Pepephone:

  • Podrás desligarte de la permanencia con una operadora y probar otras redes y compañías locales.
  • Puedes usar diferentes tarjetas SIM y alternar en el uso de varias operadoras, lo que implica que puedes aprovechar diversas tarifas y planes.
  • No necesitaras gastar en tarifas roaming cuando salgas del país, con solo obtener una SIM local podrás seguir usando el mismo dispositivo.
  • Tu dispositivo no pierde la garantía y mejorarás las características del equipo al poder aprovechar mejor las bandas de conexión.
  • Si quieres vender tu dispositivo como de segunda mano, si esta liberado podrás aumentar su valor en el mercado.

En cuanto a la forma de lograr que tu teléfono Pepephone quede liberado, podrás conseguir en internet muchas opciones online. La mayoría de estas herramientas son gratis mediante webs bastante sencillas, incluso puedes liberar tu celular de Viva, Yoigo, Digitel, Nextel y muchas otras más. Basta con conocer el IMEI de tu dispositivo que puedes obtener marcando *#06#, y podrás realizar el proceso

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

Aunque Pepephone no ejerce bloqueo sobre los IMEI de los dispositivos clientes, si es posible bloquear los servicios SIM. Por medio de su página web en el módulo para clientes es posible hacerlo y deshacerlo online y gratis en pocos pasos. Se ha implementado este nuevo servicio debido a las grandes solicitudes de todo los clientes usuarios.

PASO 1

Entra a la web oficial de la operadora y dirígete al módulo de clientes llamado MiPepephone. Selecciona en el menú al lado izquierdo la opción Bloqueo de SIM. Selecciona los servicios que debes bloquear para que no utilicen tu tarjeta SIM de manera inapropiada.

PASO 2

Para desbloquear los servicios de tu teléfono será necesaria una llamada al centro de atención en línea. Al realizar la solicitud te realizaran una serie de preguntas para comprobar la identidad del propietario y podrás reactivarla en pocas horas.

Liberar Pepephone

¿En qué países está disponible esta compañía?

Los clientes Pepephone pueden conectarse a la red en toda España a través de la red 2G, 3G y 4G. Muchos prefieren esta operadora por el bajo costo en todos los servicios y planes y tarifas libres. Además su cobertura roaming llega a toda la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo.

Aunque Pepephone está disponible solo en España, su servicio roaming tiene cobertura en muchos países del continente Europeo. De esta forma todo tipo de clientes puedes valerse de sus conexiones rápidas y personalizadas en cualquier país donde se encuentren.

Deja un comentario