Liberar Personal Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Muchas son las opciones que los dispositivos móviles nos ofrecen. Por esta razón es la principal herramientas de muchos. Seguramente estás leyendo este artículo con un celular en tus manos, y es que la verdad, a todos nos fascina esta increíble herramienta, gracias a todas las cosas que nos permite hacer.

Ahora bien, muchas veces surgen algunos problemas con nuestro servicio  de telefonía móvil y deseamos cambiar, pero no sabemos cómo.  Por esa razón, en este artículo te vamos mostrar cómo hacerlo vía online desde tu hogar, y totalmente gratis.

¿Cómo liberar un móvil Personal gratis de forma online?

Las opciones y alternativas que encuentras online te son muchas, y entre tantas quizá no sabes cuál de ellas elegir. Si tienes un teléfono de la compañía Personal, pero por ciertos motivos, deseas desbloquearlo para usar otra línea, entonces estas en el lugar indicado. Si posees un dispositivo originario de la operadora Movilnet, puede interesarte saber cómo hacerlo funcionar para otras compañías.

Si tienes un celular Personal, y deseas liberarlo puedes dirigirte al centro de servicio al cliente en cualquiera de sus sucursales, allí deberás ir con tu dispositivo, y los documentos de la compra. Asimismo,  o en su defecto tienes las siguientes opciones:

PASO 1

Llama al servicio de atención al cliente marcando al *111

PASO 2

Allí deberás seguir los pasos para poder liberar tu teléfono

PASO 3

Una vez hayas finalizado el procedimiento impuesto por la empresa, se te proporcionara un código de activación.

PASO 4

Una vez ya tengas este código llamado SIM BLOCK, podrás utilizar tu teléfono con cualquier servicio de telefonía de cualquier empresa. Simplemente apágalo, inserta el nuevo chip, y al encenderlo de nuevo, solo debes marcar el código que se te envió.

Desbloqueo Personal

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

 El código IMEI se trata de una serie de números los cuales le dan la identidad única a tu equipo. Por lo tanto es un código único, y sin ese código el dispositivo es incapaz de funcionar. Para saber cuál es el código IMEI de tu dispositivo, debes marcar el numero *#06# y llamar. Luego de esto se te mostrara una pequeña ventana en el teléfono con dicho código.

Es muy importante que tengas este código siempre a la mano. De esta manera podrás bloquear tú dispositivo en caso de que se haya perdido o extraviado. Pero además, también lo puedes desbloquear, en caso de que la compañía lo haya bloqueado ya sea por demora de pago, o por inactividad continua.

Para poder desbloquear tu código IMEI de tu línea Personal tienes las siguientes opciones:

OPCION 1

Puedes llamar al número de atención al cliente antes mencionado y seguir los procedimientos que se requieren.

OPCION 2

Dirigirte a un centro de ayuda al cliente más cercano. Para esto es necesario que seas el dueño de la línea, que tus pagos no estén atrasados y tu línea este activa.

¿En qué países está disponible esta compañía?

Con el servicio que Personal te ofrece podras disfrutar de muchos planes y servicios en muchos países como:

  • Argentina
  • Paraguay

Deja un comentario