Liberar Samsung Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

¿Compraste un smartphone de la legendaria marca Samsung? Muchos desean este espectacular producto de la tecnología moderna. Pero ¿te ocurrió que al intentar llamar con tu línea no había señal? Eso puede pasar si viene del extranjero y en ese caso se necesita desbloquear el smartphone Samsung. Aquí verás cómo hacerlo gratis y online. En tal caso que te pase lo mismo con un dispositivo Sony, te interesará cómo hacerlo funcionar con todas las operadoras.

Cómo liberar un móvil Samsung gratis de forma online

La compañía Samsung ofrece innumerables modelos de smartphone de gama baja, media alta, todos con muy buenas prestaciones. Ahora, si en tu país no puedes usarlo con ciertas operadoras,deberás eliminar la restricción al teléfono. En internet hay muchas formas de hacerlo online y de forma segura, conoce los pasos.

  • PASO 1: Contratar los servicios de una empresa online para desbloquear el teléfono

La operadora que te vendió el aparato puede habilitarlo gratis si cumples ciertos términos. Si no cumples alguno, entonces puedes buscar una empresa por Internet que ofrezca servicios para liberar el equipo en tu país.

  • PASO 2: Consigue el número de IMEI del equipo

Este código universal se utiliza para que el dispositivo celular sea identificado cuando se conecta a la red. Tres formas de ubicarlo: escrito en el empaque original, donde va la batería, o digitando el número *#06# y aparece en pantalla.

  • PASO 3: Colocar los datos que te soliciten en la página web

Algunos son: el código de IMEI, el país donde compraste el móvil, la marca (Samsung) y el modelo. Luego te enviarán un email con la clave de desbloqueo.

  • PASO 4: Colocar en el dispositivo la clave de desbloqueo

Con el teléfono apagado, coloca el chip de la operadora que usas y enciéndelo. Escribe la clave de desbloqueo para usar la línea y después podrás usar tu equipo para llamadas y mensajes de texto.

Liberar Samsung Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: Opciones disponibles

  • OPCIÓN 1: Solicitar desbloqueo por parte de la operadora

Al reportar el equipo por robo o pérdida, la operadora bloquea el código de identificación. Al encontrar el dispositivo, llama a la operadora y proporciona los datos de validación que soliciten. Entre ellos están: el número de teléfono, nombre del propietario y por supuesto el código de identificación.

  • OPCIÓN 2: Reescribir el IMEI del equipo con un programa informático especial

En ese caso se usan aplicaciones o programas de PC para editar el código borrado o hacerlo nuevo. Asegúrate de que lo que hagas sea legal para que no tengas problemas e implementa los mejores procedimientos.

  • OPCIÓN 3: Enviarlo al servicio técnico

Último recurso cuando ya no te quedan posibilidades de hacerlo tú.

Ventajas que ofrece la marca Samsung a los clientes

Esta empresa Surcoreana es la mayor vendedora de electrónica en el mundo y sus smartphone brindan las siguientes ventajas:

  • Garantía de total.
  • Los mejores smartphone del mercado.
  • Tecnología de punta.

Deja un comentario