Liberar Sony Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

¿Compraste un smartphone de la conocida marca Sony? De seguro quieres empezar a disfrutar de tu Smartphone, pero ¿al intentar llamar con tu línea habitual no tenía señal? Eso puede pasar si lo has comprado en el extranjero y en ese caso se necesita liberar el teléfono móvil. Aquí te enseñamos cómo hacerlo gratis y Online, puede interesarte también aprender cómo hacerlo en el caso de un smartphone de la marca Xiaomi.

Cómo liberar un móvil Sony gratis de forma online

La compañía Sony tiene modelos de smartphone de múltiples gamas para todos los gustos. Pero tendrás que liberarlo si en tu país no es posible utilizarlo con algunas operadoras. Pero en internet hay muchas formas de hacerlo rápido y online, conoce los pasos.

  • PASO 1: Usar a una empresa online para desbloquear el teléfono

La operadora que vendió el teléfono puede habilitarlo gratis si cumples sus condiciones. Al faltar alguna, entonces consigue una empresa por internet que pueda quitar la restricción del equipo en tu país.

  • PASO 2: Descubre el número de IMEI del equipo

Todo dispositivo celular posee dicho código universal, utilizado para que sea identificado al conectarse a la red. Encuéntralo escrito en el empaque original, donde va la batería, o marcando el número *#06# para que aparezca en pantalla.

  • PASO 3: Rellenar el formulario web

Algunos datos que te solicitan son: el código de IMEI, país del que procede el teléfono, la marca (Sony) y el modelo. Recibirás un email con la clave de desbloqueo.

  • PASO 4: Coloca en el móvil la clave de desbloqueo

Introduce el chip de la operadora y enciende el aparato, luego escribe la clave de desbloqueo que te pedirá. Al rato podrás usar el equipo con la línea de tu preferencia.

desbloquear celular Sony

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: Opciones disponibles

  • OPCIÓN 1: Solicitar desbloqueo por parte de la operadora

Cuando se reporta al equipo por robo o extravío, la operadora telefónica bloquea el código de identificación. Si encuentras el dispositivo, llama a la operadora y proporciona los datos de validación pedidos. Incluyeel número de teléfono, nombre del propietario y el código de identificación del equipo. El trámite puede durar 60 días o más.

  • OPCIÓN 2: Editar el IMEI del aparato mediante un programa informático

Para ello se necesitan aplicaciones o programas de computadoras para reeditar el código o hacer uno nuevo. Si eres el dueño, no tendrás problemas porque esto será legal ya que tienes guardado tu código de identificación. Investiga los procesos más apropiados para ti.

  • OPCIÓN 3: Enviar el aparato al servicio técnico

Cuando no puedes hacerlo tú mismo, lo mejor es llevarlo a centros especializados para no dañarlo.

Ventajas que ofrece la marca a los clientes

Esta empresa de Japón fabrica muchísimos productos electrónicos a nivel mundial. Puedes tener las siguientes ventajas con sus smartphone:

  • Calidad por su reconocido nombre.
  • Terminales de varias gamas.
  • Soporte técnico y equipos liberados.

Deja un comentario