Liberar Sprint Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

No hay persona en el mundo que desconozca lo que es un dispositivo móvil. Lo usan a diario y son muchísimas las compañías que proveen servicios de comunicación para estos aparatos. Sin embargo, la mayoría viene limitado para su uso exclusivo con dichas compañías. ¿Quieres saber cómo desbloquear tu equipo Sprint gratis y online? Pues sigue leyendo este artículo.

Cómo liberar un móvil Sprint gratis de forma online

A la empresa Sprint se le considera la número 4 en USA en cuanto a proveedores de servicios telefónicos. Automáticamente desbloquea sus dispositivos 50 días después de  que lo has cancelado. Ahora, si no quieres esperar ese tiempo, toma nota y aprende las distintas formas de hacerlo por Internet online desde tu casa. Es fácil, sencillo y rápido, un procedimiento que cualquiera puede hacer:

  • PASO 1: Obtener el número de IMEI del celular

Por sus siglas en inglés “Sistema Internacional para la Identidad de Equipos”, es el código de identificación que todo dispositivo móvil posee. Marca el número *#06# y se mostrará en pantalla. También lo consigues escrito en el empaque original del producto o en donde va la batería

  • PASO 2: Selecciona un servicio en internet para desbloquear el teléfono

Elige la compañía que ofrezca servicios gratis (muchas cobran) para liberar a los equipos por internet en tu región. Elige la que tenga buenas opiniones de otros clientes y que sea conocida.

  • PASO 3: Escribe en su formulario online los datos que necesiten

Estos son: el país donde se utiliza el dispositivo, el modelo, la operadora (Sprint) y el código de IMEI. Después te proporcionarán tu valioso código.

  • PASO 4: Introducir en el teléfono el código obtenido

Coloca el chip de otra compañía con el dispositivo apagado y después enciéndelo. Coloca la clave para liberar al ser solicitada. Después que haga su proceso, podrás usar el aparato con otra operadora telefónica.

Si has adquirido o comprado un smartphone de la compañía US Cellular, quizás quieras aprender sobre el procedimiento para liberar los dispositivos provenientes de la operadora.

Liberar Sprint Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

  • PASO 1: Consigue el código de identificación del equipo

Ya sabes cómo conseguirlo, relee el paso 1 del punto anterior.

  • PASO 2: Investigar en internet la mejor opción que puedes usar

Si tu dispositivo es Android, debe estar rooteado y con la app  ingresar al modo ingeniero. O bien puedes usar un programa de PC para ese u otros dispositivos.

  • PASO 3: Utilizar el programa especializado para desbloquear el IMEI del teléfono

Este código se extravía por bloqueo, bien porque se ha reportado o se daña al montar un nuevo sistema al equipo. En ese caso para montar el código borrado o uno nuevo usa el software especializado que descargaste. Usa el mejor que consideres siguiendo los criterios del paso dos.

  • PASO 4: Llevar al servicio técnico el teléfono

¿En qué países está disponible esta compañía?

Sprint es famosa por ofrecer servicios telefónicos y fusionarse recientemente con la empresa T-Mobile, lo que expandirá sus fronteras. Por ahora opera en los siguientes países:

  • Estados Unidos.
  • Canadá.

Deja un comentario