Liberar Telcel Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Hoy día, casi todos nosotros tenemos a nuestro alcance un dispositivo móvil. Y es que mientras más avanza la tecnología, mas tenemos que adaptarnos a ella e ir a su ritmo. Sin duda las ventajas y beneficios que la tecnología, y específicamente hablado, los teléfonos celulares nos ofrecen son muchísimos.

Si cuentas con esta operadora y estás leyendo este artículo, seguro te encuentras entre los usuarios que han pasado algún tiempo disfrutando de los servicios que te ofrecen ciertas compañías como Personal , Telcel, Claro, Móvil Éxito, entre otras.

¿Cómo liberar un móvil Telcel gratis de forma online?

Si quieres cambiar a otro servicio de telefonía móvil, seguramente encontraras mucha información para realizar este procedimiento online. Para ello es necesario liberar tu teléfono, y lo puedes hacer fácilmente de forma  totalmente gratis desde tu hogar.   Si cuentas con un smartphone proveniente de la operadora Personal, lo mas probable es que necesites cómo liberarlo, te alegrará saber que puedes hacerlo de forma fácil, rápida y segura.

Para hacer la liberación de cualquier equipo Telcel, debes seguir los siguientes pasos:

PASO 1

Como primer paso lo que debes hacer es dirigirte a la plataforma oficial online de Telcel

PASO 2

Allí dentro, tendrás que ir a la sección que dice Corporativa, y luego ir a Desbloqueo de equipos.

PASO 3

Dentro de esa ventana deberás rellenar los recuadros allí presentes. Tales como la marca, modelo, código IMEI y numero de tu teléfono.

PASO 4    

Habiendo hecho esto, la página te mostrara el código de validación para poder desbloquear tu  celular.

PASO 5

Apaga tu dispositivo, inserta la nueva SIM CARD, y enciéndelo.

PASO 6

Ingresa el código de validación, o SIM LOCK. Luego de realizar todos estos pasos, tendrás tu equipo completamente  liberado.

Desbloqueo Telcel Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

Los bloqueos de código IMEI, suelen ser muy frecuentes. Generalmente, suelen pasar por que ha sido robado o se nos ha extraviado. Muchas veces, el teléfono se ha dejado de utilizar por tiempo prolongado y ha sido bloqueado. Sea cual sea la razón, existen diversas maneras de poder desbloquear tu equipo.

Para poder desbloquear tu equipo Telcel tienes las siguientes opciones:

OPCION 1

Dirígete a un centro de atención al cliente más cercano a tu localidad. Teniendo en cuenta de que debe ir la persona que compro el equipo y  presentar el dispositivo que deseas liberar, junto a sus documentos de compra.

OPCION 2

Puedes llamar al centro de atención telefónica al cliente. Debes tener a la mano tus documentos personales y los de tu equipo.

¿En qué países está disponible esta compañía?

Sin duda, una de las compañías que han revolucionado el mundo de la comunicación es la empresa de Telcel. Ofreciéndote una gran variedad de planes, servicios y promociones para que puedas estar siempre conectado, cuando y donde quieras.

Actualmente, esta empresa de telefonía  mantiene conectados a muchos usuarios alrededor del mundo, debido a que tiene centrales a través de toda América Latina y Europa. Operando en de habla hispana  como lo son:

  • México
  • Brasil
  • Colombia
  • Uruguay
  • Paraguay
  • Argentina
  • Perú
  • Ecuador
  • Chile
  • Estados Unidos

Deja un comentario