Liberar Unefón Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

¿Deseas desbloquear o liberar tu equipo Unefón para poder utilizarlo con otra empresa telefónica de tu preferencia? Ahora puedes  hacerlo completamente gratis, online, sin perjudicar la garantía de tu teléfono y mediante un procedimiento completamente legal. Esto te brinda la oportunidad de contratar a cualquier otra operadora con tarifas y planes más atractivos para ti.

Si has comprado un dispositivo de la operadora Movistar, y deseas utilizarlo con Unefón o cualquier otra compañía, será necesario que lo liberes, es un tutorial parecido al que se mostrará a continuación:

¿Cómo liberar un móvil Unefón gratis de forma online?

Desbloquear un equipo puede ser muy engorroso para muchas personas que no están familiarizadas con este procedimiento. Sobre todo para los que deseen tener otra línea, cambiar su línea o al momento migrar a otra compañía. No obstante, hacer esto online es gratis y sencillo; hay diversas formas de conseguirlo en internet. A continuación te enseñamos cómo realizar el desbloqueo de tu equipo siguiendo paso a paso este simple proceso.

PASO 1

Verificar que tu contrato de servicios con la empresa Unefón no esté vigente y que no tengas  deudas atrasadas.

PASO 2

En caso de que tu contrato no esté vencido, tendrás que pagar el monto indicado en la cláusula de salida. Si ya han transcurrido 12 meses de contrato, no habrá inconvenientes o si optas por renovar adquiriendo otro equipo.

PASO 3

Solicitar el desbloqueo del equipo a través del número *#06# para Obtener tu código individual de identificación.

PASO 4

Ingresar a la página web de Unefón de en tu país y solicitar liberar tu teléfono.  En el chat de atención al cliente podrás solicitarlo o mediante el email [email protected]ón.com de tu país.

NOTA: 

Para poder solicitar este proceso en un móvil, la línea debe estar registrada a tu nombre. El mismo será desbloqueado durante las siguientes 72 horas hábiles contando solo los días de lunes a viernes. Los equipos adquiridos bajo la modalidad prepago, podrán ser desbloqueados después de haber transcurrido 6 meses desde la compra.

desbloquear Unefón gratis

Desbloquear el IMEI de tu Celular ahora es posible: PASO A PASO

PASO 1

Obtener tu código individual de identificación (IMEI) para solicitar la liberación del teléfono a través del número *#06#.

PASO 2

Aparecerá un mensaje en tu pantalla con código de 15 números; ese es tu código IMEI.

PASO 3

Ingresar a una página web que preste el servicio de desbloquear el código IMEI; todas tienen un costo razonable.

PASO 4

Ubica la marca de tu equipo móvil celular comprado en tu agente telefónico.

PASO 5

Selecciona Unefón en la lista de empresas de teléfonos que diseñó tu dispositivo.

PASO 6                                                                               

Pagar la tarifa de liberación con los medios de pago que acepte la página web, por lo general, paypal y tarjeta de crédito.

Paso 7

Esperar a recibir el aviso de que tu celular ha sido desbloqueado, lo cual debería ocurrir, tras 2 o 3 días.

¿En qué países está disponible esta compañía?

El gigante mundial de las telecomunicaciones AT&T compró a esta empresa, al igual que a otras telefónicas  mexicanas. A diferencia de Iusacell, la cual había absorbido a Unefón, pero desapareció en 2017, esta compañía persiste con su identidad comercial.

A pesar de pertenecer a este conglomerado internacional, ha visto limitado su crecimiento a México, operando sólo para clientes pre-pago.

Deja un comentario