Liberar Verizon Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Por las tareas tan variadas que puede efectuar un teléfono, este se ha vuelto parte íntegra de la vida de la gente. Ahora bien, sus utilidades se ven restringidas porque algunas compañías que lo venden impiden usarlo con otras operadoras. Así que en este post te explicamos cómo desbloquear tu equipo Verizon gratis y online.

En el caso no que hayas adquirido un smartphone de la operadora Sprint o Personal, y desees quitarle los códigos de bloqueo, no te preocupes, en esta web te mostramos cómo hacerlo de forma segura, sencilla y rápida. No hacen falta programas externos.

Cómo liberar un móvil Verizon gratis de forma online

La empresa Verizon ofrece equipos de tipo celular con buenas características. Sin embargo no podrás usar el chip de otra operadora inmediatamente porque vienen bloqueados. La buena noticia es que es sólo por 60 días. Pero si no quieres esperar dos meses enteros, toma nota y aprende las muchas formas de hacerlo por internet online y con seguridad.

  • PASO 1: OBTENER EL NÚMERO DE IMEI DEL TELÉFONO

Esas son las siglas en inglés de “Sistema Internacional para la Identidad de Equipos” y todo dispositivo celular lo tiene. Lo consigues en el empaque original del producto o en la parte donde va la batería. Otro método para conocerlo es marcando el número *#06# y se mostrará en pantalla.

  • PASO 2: ELEGIR UNA EMPRESA EN INTERNET PARA DESBLOQUEAR EL TELÉFONO

Investiga cuál compañía en tu área ofrece servicios gratis para liberar los equipos por internet. Confirma que sean reconocidas y tengan buenas opiniones de otros clientes.

  • PASO 3: ESCRIBE EN SU PÁGINA LOS DATOS QUE REQUIERAN

Por lo menos tres te pedirán: el código de IMEI, el país donde se utiliza el dispositivo, el modelo y la operadora (Verizon). Al terminar, te darán un código para liberar.

  • PASO 4: ESCRIBIR EN EL MÓVIL EL CÓDIGO QUE SE TE PROPORCIONE

Debes apagar el teléfono y retirar el chip Verizon. Coloca el de otra compañía y enciende el dispositivo. Se te indicará que debes teclear la clave para usar el nuevo chip, escríbela. Después de un proceso, podrás usar el aparato con otra operadora telefónica.

desbloquear Verizon celular

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

  • PASO 1: OBTENER EL CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO

Para conocerlo, mira el paso 1 anterior.

  • PASO 2: UTILIZAR UN PROGRAMA ESPECIALIZADO PARA DESBLOQUEAR EL IMEI DEL MÓVIL.

Este código se pierde por bloqueo porque se ha reportado o se daña por montar un nuevo sistema al equipo. En ese caso para montar el código borrado o uno nuevo se usa software especializado.

  • PASO 3: INVESTIGAR EN INTERNET LA MEJOR OPCIÓN QUE PUEDES USAR.

Si tu dispositivo es Android, debe estar roteado y con la app ingresar al modo ingeniero. También puedes usar un programa de PC o enviar al servicio técnico del equipo.

¿En qué países está disponible esta compañía?

Verizon es la más grande empresa de servicios telefónicos e internet que opera en Estados Unidos. Se fusionó con otras compañías en el año 2000 y es la que más ingresos genera en ese país.

Deja un comentario