Liberar Virgin Mobile Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Hoy día, la mayoría de los teléfonos celulares están liberados de forma predeterminada. Sin embargo, existen excepciones. Por ello, en este artículo te enseñaremos los métodos para liberar un equipo Virgin Mobile de forma online. También te mostraremos lo que debes hacer si deseas desbloquear el IMEI de un teléfono que ha sido reportado a esta compañía.

¿Cómo liberar un móvil Virgin Mobile gratis de forma online?

Si compraste un teléfono de la operadora Virgin Mobile y deseas usarlo con otro proveedor, puedes liberarlo para tener acceso a los servicios de otras compañías. Para ello, dispones de varios métodos online.

OPCIÓN 1

Visitar páginas que realizan este proceso de forma gratuita. En Internet podrás encontrar una gran cantidad de webs que se dedican a esto. Es importante que al buscar una, sepas que es un proceso gratis, por lo que no deberías tener que pagar nada.

OPCIÓN 2

Contactar a Virgin y solicitarles el código de desbloqueo. Desde el 2012, las compañías de telefonía móvil están obligadas a suministrarle este código a cualquier usuario que se los pida.

PASO 1

Contactar a Virgin Mobile. Luego pedirles el código de liberación para tu dispositivo.

PASO 2

Introducir una tarjeta SIM de otra operadora en tu equipo.

PASO 3

Después del reinicio, cuando te pida el código, ingresa los número que la compañía te dio.

Una vez terminado el proceso ya podrás usar tu equipo con otras operadoras. En el caso que hayas adquirido un dispositivo de la operadora Avantel y desees utilizarlo con otras compañías, será necesario que lo desbloquees, los procesos son similares a los que hay que seguir en esta operadora.

desbloquear virgin mobile

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

Para ello solo deberás ponerte en contacto con su Rockcenter y ellos realizarán el trámite en un máximo de 2 días hábiles.

Antes de empezar el proceso es imprescindible que sepas el IMEI del equipo que deseas desbloquear. Para averiguarlo solo debes marcar *#06# en la app de llamadas de tu dispositivo. Después, para solicitar el trámite dispones de dos métodos.

OPCIÓN 1

PASO 1

Contactar al Rockcenter. Puedes hacerlo enviándoles un mensaje a su WhatsApp o llamando al 103, luego marcando la opción 7 y después 4.

PASO 2

Suministrarles la información que te soliciten.

OPCIÓN 2

PASO 1

Ingresar a la página web oficial de Virgin Mobile del país en el que te encuentres. Luego

Seleccionar la opción de desbloqueo de equipo.

PASO 2

Ingresar la información que te piden. Dependiendo del país, te solicitarán el número de tu línea, el IMEI de tu equipo y tu número de documento de identificación.

Para realizar el proceso, primero se asegurarán de que eres el dueño del equipo. Luego podrás empezar a usar tu dispositivo nuevamente.

¿En qué países está disponible esta compañía?

Desde que fue fundada en 1999, Virgin Mobile ha tenido una gran expansión en cuanto a los países en los que presta sus servicios. Este rápido crecimiento se debe a que es un operador móvil virtual (OMV). Este modelo de negocios le ha permitido expandirse a países de África, América, Asia, Europa y Oceanía, entre los que se encuentran:

  • Argentina
  • Chile
  • Colombia
  • Ecuador
  • España
  • Estados Unidos
  • México
  • Reino Unido

Deja un comentario