Liberar WOM Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

¿Estás contemplando la posibilidad de cambiar porque ya no deseas seguir  utilizando el servicio ofrecido por WOM? En la mayoría de los países es necesario desbloquear tu equipo antes de contratar a cualquier otra operadora. Ese procedimiento es completamente gratis, online, sin perjudicar la garantía de tu teléfono y mediante un procedimiento completamente legal.

En tal caso que hayas adquirido o comprado un smartphone en las operadoras CNT y AT&T, y desees utilizarlo con otras compañías telefónicas, será necesario que lo liberes. El proceso es muy sencillo y muy parecido a este.

¿Cómo liberar un móvil WOM gratis de forma online?

Para los que deseen cambiar su línea o migrar a otra compañía, desbloquear un dispositivo puede ser muy confuso. No obstante, en Chile, por ley, desde hace varios años, todos los teléfonos que se comercializan deben estar liberados. A continuación te indicamos cómo verificar que tu celular está desbloqueado siguiendo este simple proceso paso a paso.

PASO 1

Ingresar en la página web de Multibanda y confirmar que tu dispositivo esté debidamente registrado

PASO 2

Si compraste tu móvil fuera de Chile, deberás registrarlo a fin de homologarlo para poder utilizarlo en cualquier operadora telefónica. De no hacerlo, tu teléfono será bloqueado y no podrás darle uso aunque tengas un contrato de servicio y un chip.

PASO 3

Si compraste tu equipo antes del 2012, WOM te permite solicitar liberar el dispositivo completando un formulario. También puedes hacerlo por internet online usando la red social WhatsApp a través del número +56 9 3522 3070

NOTA: En realidad, WOM también deberá poner a disposición de sus clientes el servicio de inclusión de sus dispositivos.

Con esta disposición de la Subtel, se te garantiza que tu equipo puede operar con cualquier empresa. También te permite conservar tu mismo número telefónico independientemente de la compañía telefónica seleccionada posteriormente.

Desbloqueo Móvil WOM

Desbloquear el IMEI de tu Celular ahora es posible: PASO A PASO

PASO 1

Obtener tu código IMEI (código individual de identificación) a través del número *#06# para solicitar liberar el teléfono.

PASO 2

El código que aparecerá en tu pantalla compuesto de 15 números es el código IMEI requerido.

PASO 3

Desbloquear tu código EMEI ingresando a una página web que preste el servicio; por lo general no es costoso.

PASO 4

Ubicar la marca de tu equipo móvil comprado en tu agente telefónico.

PASO 5

Indicar el código IMEI que ya solicitaste previamente.

PASO 6                                                                               

Pagar la tarifa por aplicar al dispositivo el proceso con los medios de pago que acepte la página web, por lo general, paypal y tarjeta de crédito.

Paso 7

Esperar a recibir el aviso de que tu celular ha sido desbloqueado, lo cual debería ocurrir, tras 2 o 3 días.

¿En qué países está disponible esta compañía?

WOM es el resultado de la compra de la extinta empresa de telecomunicaciones Nextel y desde su inicio revolucionó las comunicaciones.

  • Chile
  • Argentina
  • Peru
  • Uruguay
  • Ecuador

Ocupa el cuarto lugar de preferencia en Ecuador. Actualmente está en proceso de expansión en Latinoamérica, ya en una fase avanzada en Colombia y al parecer, en un futuro cercano, Venezuela.

Deja un comentario