Liberar Yoigo Gratis – Desbloqueo Móvil Celular

Lograr que tu dispositivo móvil sea libre para cualquier operadora es una ventaja que reporta muchos beneficios. Cuando viajes al extranjero simplemente tendrás que adquirir una SIM de operadora local sin necesidad de comprar un dispositivo. Y podrás alternar entre diferentes operadoras para beneficiarte de planes y tarifas variadas, aprende a librar tu dispositivo online aquí.

¿Cómo liberar un móvil Yoigo gratis de forma online?

Actualmente, Yoigo ofrece a sus usuarios la posibilidad de librar sus equipos de forma sencilla y totalmente gratis. Y en Internet puedes conseguir muchas formas de desbloquear tu equipo fácilmente y sin necesidad de pagar nada. Tan solo sigue los pasos a continuación y lograrás hacerlo tú mismo.

PASO 1

Consigue el código IMEI de tu celular, hay varias formas de hacerlo, como buscando en la información del teléfono. Pero, la más sencilla es marcando *#06# y la tecla de llamada, anótalo y tenlo a mano.

PASO 2

Accede a la página oficial de Yoigo, y ve al enlace “liberar móvil Yoigo”, verás los pasos a seguir. Introduce en la casilla desde el teclado en pantalla el IMEI de tu celular y haz clic en “CONSEGUIR MI CÓDIGO”.

PASO 3

Automáticamente verás una serie de pasos a seguir para el proceso, la compañía te proporcionará el código de desbloqueo. Sigue los pasos que se te indiquen y lograrás tener tu teléfono liberado en poco tiempo.

PASO 4

Ya con el código de desbloqueo, apaga el dispositivo y retira la SIM, introduce una SIM de otra operadora. Introduce el PIN de la mueva SIM y en el siguiente paso escribe el código que te proporcionó la operadora. Con esto tendrás tu dispositivo liberado para cualquier operadora.

Si te interesa, también puedes aprender a liberar móviles de Amena online de forma fácil y rápida. El proceso es similar a este, tan solo debe seguir los pasos indicados.

Liberar Yoigo Gratis

Desbloquear el IMEI de tu celular ahora es posible: PASO a PASO

El código de tu equipo Yoigo puede bloquearse, sea por porque lo reportaste perdido o por alguna otra causa. Si es tu caso, a continuación conocerás los pasos para desbloquear tu dispositivo fácilmente.

PASO 1

Consigue el IMEI del dispositivo y ten a mano los documentos de titularidad del equipo y la tarjeta SIM. Debes ser el titular del equipo para poder desbloquear el equipo o retirar la demanda de reporte por robo o pérdida.

PASO 2

Llama al servicio de atención en línea de Yoigo, has saber tu solicitud, re requerirá que proporciones datos personales.

PASO 3

Luego de la comprobación en línea del teléfono y el código se te proporcionará las instrucciones a seguir. Se dará un plazo de 3 a 4 días para la reactivación del dispositivo y luego podrás usarlo.

¿En qué países está disponible esta compañía?

Yoigo es una compañía española de servicios telefónicos y de Internet con cobertura hasta 4G en toda España. Cuenta con múltiples planes y tarifas para cubrir todas las necesidades de los clientes. Actualmente la cobertura se expande en todo el país, pero sus servicios roaming también abarcan varios países de la Unión Europea.

Deja un comentario